Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Vinos con ALMA… Alma Mora

Con la calidad, atributos y excelencia de Las Moras.

Una nueva propuesta enológica llega a México bajo el respaldo de Las Moras, bodega vinícola argentina que hoy por hoy es líder en exportación y ventas en nuestro país.

En cata organoléptica exclusiva para medios de comunicación, Alma Mora incursionó por primera vez en territorio mexicano, haciendo gala de innovación y modernidad, desde una estética minimalista y elegante.

Al igual que el resto del portafolio de Las Moras que incluye su línea Varietal, Reserva, Black Label y Mora Negra, esta nueva producción de la región del Valle de Tulum, San Juan, mantiene la calidad de los productos con perfil internacional de la prestigiada bodega argentina.

El portafolio de Alma Mora se compone de 3 variedades, mismas que fueron catadas por las y los periodistas mexicanos, bajo la guía de Georgina Estrada, Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers (AMS).
En primer término se cató la etiqueta Pinot Grigio, fresco y afrutado, con notas de melocotón y cítricos, un vino con equilibrada acidez. Posteriormente tocó su turno a Alma Mora Malbec, vino con la tipicidad varietal bien marcada acompañada del roble y para cerrar el Cabernet Sauvignon, vino de taninos tiernos y elegantes, de placentero final de boca.

La sommelier Georgina Estrada, Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Sommeliers guió a los periodistas invitados para detectar el perfecto balance fresco y aromático del Pinot Grigio con gran equilibrio entre sus componentes.

Los tintos de Alma Mora: “son vinos varietales frescos, fragantes y principalmente muy francos -es decir-, expresan en su totalidad la variedad de uva con la que han sido elaborados y cuidadosamente tratados, en donde se perciben aromas compotados de fruta roja y negra”.

En Cabernet Sauvignon y Malbec, se manifiesta el paso de 8 meses por barrica de roble americano y francés.
Las Moras son hoy por hoy, líder en exportación y ventas en México, gracias a su tendencia positiva desde su llegada a este país, hace ya más de 5 años.
México es el segundo país más importante para esta bodega que exporta a 35 mercados sólidos y consolidados (el primero es Gran Bretaña).

Galardones internacionales
Las Moras han sido recientemente galardonadas en el “Sélections Mondiales Des Vins” de Canadá 2010 como “El Mejor Productor de Vino”, obteniendo 8 medallas de oro y 6 de plata. Dentro de estas, Alma Mora Malbec recibió una de oro. Concurso internacional de vinos más importante en América del Norte.

Cabe señalar, que no es el primer reconocimiento que logra la Bodega como mejor productor a nivel mundial, ya que en 2005 y 2008, en Londres, en el marco de la International Wine and Spirit Competition (el principal certamen de su tipo en el mundo), Las Moras fue “Productor de Vino Argentino del Año” y el IWSC otorgó una medalla de plata a Alma Mora Cabernet Sauvignon. La misma etiqueta recibió la Gran Medalla de Oro 2008 en el Concurso Mundial de Bruselas, Bélgica.

Adicionalmente la bodega ha recibido multi-premiaciones a sus productos en el certamen Catador, en Buenos Aires, Argentina.

Ranking Las Moras es la única marca argentina en el ranking de las principales 50 -Top Brands- marcas importadas del mundo en el Reino Unido para el sector Impulse, ocupando el puesto número 23.

En más de 30 países
La bodega exporta productos a más de 30 naciones, entre ellas, Inglaterra, México, Irlanda, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Caribe, Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Italia, Noruega, Japón, Austria, Holanda y Bélgica.

Del 2006 al 2009 las exportaciones de Las Moras a México han crecido un 47.60% en volumen (cajas de 9Lt) y un 51.95% en valor (USD).

Alma Mora. Propuesta innovadora, fruto de años de estudio y trabajo, que permitieron redescubrir a la provincia de San Juan como productora de vinos de calidad y estilo internacional.

Articulos Anteriores
Bodegueros e importadores de vino español en México se reunieron en la XIII Exposición de Vinos de España. 04-Jun-2019
De la Colaboracion de Mujeres Cerveceras Nace: Adelitas, Cerveceras con Temple 16-May-2019
HEINEKEN México libera su lado Canijilla 15-May-2019
Monte Xanic, la bodega mexicana más premiada en el Challenge International Du Vin 2019 25-Apr-2019
Andrea Vazquez Azpiroz es elegida como nueva Directora de ACERMEX 17-Apr-2019
Moet & Chandon celebra la 7a. edición del icónico Diner en Blanc 15-Apr-2019
Vinos Siglo, el famoso vino del saco 08-Apr-2019
Club Colima, un pedacito del trópico a tu puerta 03-Apr-2019
Monte Xanic presenta su primer programa de capacitación sobre el vino y su servicio. 02-Apr-2019
Cerveza Victoria se apodera del Día del Taco, con TacoFestXVictoria 01-Apr-2019
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
201920182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: