Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Pisco chileno, un sabor que se consolida en México.


Pisco, la bebida por excelencia de los países andinos, extraída de uvas seleccionadas, se convierte en una realidad en México de la mano de CAPEL, empresa conformada por 500 cooperativistas con un solo objetivo, ser la mejor empresa productora de Pisco en Chile para el mundo. La empresa cuenta con la certificación ISO 9000 por sus prácticas agrícolas de alto nivel.

Este año, con el apoyo de ProChile, busca consolidar su presencia en nuestro país con sus innovadores productos en categorías como pisco, cócteles y vino; a través de ferias y festivales gourmet, así como conciertos y eventos diversos para que más mexicanos descubran un sabor de vanguardia, sinónimo de calidad.

La firma elabora el producto a base de una de las uvas más refinadas como la “Moscatel de Alejandría”, rosada y dorada, que son la clave principal para su elaboración en las regiones del norte de Chile. Las aguas del Pacífico sacuden las costas de Atacama y Coquimbo con valles muy soleados donde se sitúan los viñedos productores de uva pisquera.
“Hoy Cooperativa Agrícola Pisquera cuenta con nueve plantas receptoras de uva, las cuales permiten procesar anualmente 200 mil toneladas del fruto. Gracias a la innovaciones en sus productos, la empresa lidera el mercado chileno con un 60% de participación y presencia en 40 países del mundo”.

El sabor único de cada producto de CAPEL se logra gracias a sus procedimientos naturales, ya que posterior a la destilación de las uvas se filtra a través de carbón orgánico, dejando solamente los aromas naturales. Por último, se mezcla con agua procedente del deshielo en primavera de la nieve andina, para reducir el contenido alcohólico a 40% alc. vol/80. Teniendo como resultado el espíritu natural del pisco.

Dentro del catálogo de productos de CAPEL, se encuentran: Pisco Piña Colada Cocktail - Pisco mezclado con crema, piña y coco-; Pisco Tofee Cocktail - Pisco mezclado con nata, caramelo y toffe-; Pisco Daiquiri Ccoktail - Pisco, ron y frutas tropicales, delicadamente mezcladas tanto en el aroma y sabores de la piña, guayaba y cítricos-, entre otros. Dirigida a jóvenes de 25 a 35 años, los más asiduos a mezcladores y cócteles, en los que la versatilidad y sabor del Pisco es base fundamental.

Fuente: www.prochile.cl

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: