Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Los Vinos de Texas




El departamento de Agricultura de Texas ha lanzado una nueva iniciativa diseñada para atraer al Estado más aficionados del vino.
El comisionado de agricultura Todd Staples comentó que la agencia ha creado un nuevo sitio web para atraer más visitantes a los viñedos y casas productoras de vino en Texas.

“Texas es uno de los destinos de vino que ha crecido con mayor rapidez en los Estados Unidos. La industria del vino y la ruta del vino de Texas son parte muy importante para el turismo de agricultura del estado; cerca de un millón de visitantes cada año disfrutan descubriendo la Industria del vino en Texas”, comento el Sr. Staples.

Durante el mes de agosto y septiembre se celebran varios eventos relacionados con la vendimia a lo largo de todo el estado. El departamento de Agricultura ha creado la nueva página del “Texas Wine Trail” (La ruta del vino en Texas) en el popular sitio web Go Texan. www.GoTexanWine.com

Esta página de la ruta del vino de Texas, proporciona una lista de las ocho rutas individuales del estado. Los visitantes podrán obtener descripciones, mapas, eventos a celebrarse próximamente y sitios de internet relacionados con las rutas del vino de Texas: la ruta del vino de Cross Timbres; la ruta del vino de Dallas; la ruta del vino de Fredericksburg 290; la ruta del vino de Grapevine; la ruta del vino de Munson; la ruta del vino Texas Bluebonnet y la ruta del vino del Texas Hill Country.

Texas es el quinto productor de vinos más grande de los Estados Unidos. La Industria del vino contribuye cerca de 1.35 mil millones en la economía del estado.

En los 70’s la revolución del vino llegó a Texas, comenzando con viñedos y casas productoras, especialmente en ciudades como Grapevine, Fredericksburg y Lubbock. En Texas se producen ocho tipos de uva para vino aprobados por el gobierno federal, los cuales se cultivan por todo el estado, cada uno con su propia tierra y clima, permitiendo que Texas produzca un diverso surtido en vinos. Actualmente cuenta con más de 95 casas productoras en operación y más de 220 familias propietarias de viñedos que cubren 1470 hectáreas de tierra.

Si visitar un viñedo no es suficiente, le sugerimos que siga una de las muchas rutas del vino y recorridos guiados a través de magníficos paisajes o bien visitar alguno de los festivales anuales del vino.

Para mayor información visite: www.TravelTex.com, www.txwines.org, www.GoTexanWine.com

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: