Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Campari® presenta a Benicio del toro dentro del Calendario Campari 2011

Calendario Campari 2011 protagonizado por el actor ganador del Oscar Benicio del Toro se ha presentado en territorio nacional trayendo la pasión de Campari con 12 imágenes en exclusiva.

Nacido en Puerto Rico, del Toro es el primer hombre a la estrella de la serie icónica de Calendarios Campari, para esta 12 ª edición. Bajo el título de “The red affair”, el calendario relata la intrigante historia de un carismático conocedor del arte, Del Toro, quien recibe un mensaje misterioso partiendo en una aventura fascinante para descubrir y desenmascarar un mafia de contrabando de arte ilegal y rescatar a una bella mujer. En el año del 150 aniversario Campari ha elegido introducir un protagonista masculino en el Calendario Campari por primera vez. Del Toro se convierte en el primer hombre Campari, asumiendo el papel principal anteriormente protagonizado por algunas de las mujeres más bellas del mundo, incluyendo a la estrella de 2010, 'Quantum of Solace' chica Bond, Olga Kurylenko, Salma Hayek, Eva Mendes y Jessica Alba.

Para esta 12 ª edición, Campari ha adoptado un enfoque único para el calendario que se inspira en el poder del cine. Para esta ocasión ha captado la atención de la audiencia a través de una historia cinematográfica fascinante contada a través de una serie de fotografías logradas a través de relatos fijos. Campari buscó una figura principal para protagonizar esta historia junto a Beba Rojas, una que pudiera traer tanta pasión y la autenticidad en una imagen como lo hiciera en el cine, encontrando estos atributos por primera vez en la historia del calendario en una figura masculina, Benicio del Toro.

La transición de contar una historia de película a una serie de imágenes fijas fue una experiencia nueva para Benicio Del Toro: "Contar una historia a través de imágenes fue un nuevo desafío para mí y requiere un enfoque diferente, jugando más para la cámara de lo que sería al estar grabando una película. Lo que me más me atrajo a participar en el calendario fue la seductora historia del “The red affair” de la misma forma que Michel Comte, era la combinación perfecta para reflejar el espíritu, el estilo y la intensidad de Campari. "

El Internacionalmente aclamado fotógrafo Michel Comte ha realizado el calendario en el clásico y directo estilo, Comte, creando una sensación cinematográfica capturando la acción con escenas tanto drama e intimidad, tal como se desarrollaría una película.

Michel Comte describe el compromiso de veracidad en el calendario: "Las imágenes en el calendario son muy emocionales, muy italiano y muy Campari. No solo trato de captar la verdad del momento, sino también los momentos en los que el rumbo de la historia esta por cambiar. Durante el rodaje yo quería preservar la autenticidad de cada disparo, cada expresión y la interacción entre los personajes, manteniendo un estilo cinematográfico, al mismo tiempo. "

9999 copias del Calendario Campari se imprimen a nivel mundial, Campari internacional distribuye estas copias alrededor del mundo haciendo de estas piezas series coleccionables de alto valor.

El vestuario exclusivo Benicio del Toro fue proporcionada por Ermenegildo Zegna, reconocida marca de lujo italiana de ropa masculina.

Acerca de Campari
Aperitivo apasionado y completamente único, Campari, amargo y refrescante que puede ser disfrutado en todo momento. Fabricado artesanalmente de acuerdo a la receta secreta de la familia e inventado en Italia en 1860, Campari tiene un sabor único que se obtiene de la infusión de hiervas, plantas aromáticas y frutas. Con su distintivo color, aroma y sabor, Campari ha sido siempre un símbolo de pasión. El liderazgo de Campari en las artes refleja su moderno espíritu, estilo, distinción y creatividad.

Articulos Anteriores
GLENMORANGIE, El Regalo perfecto para el día del Padre. 13-Jun-2018
Barra México 2018 inició con éxito 11-Jun-2018
Moët Chandon celebra su 175 aniversario en México con un Gran Big Bang 11-Jun-2018
Presentación de los nuevos vinos de Bodegas Protos en la Ciudad de México 06-Jun-2018
XII Exposición de Vinos de España, congrega a Bodegas e Importadores de vino español en Ciudad de México 05-Jun-2018
Cervecería Allende lanza una etiqueta especial en un Pack con 10 cervezas para el Mundial 2018 30-May-2018
Se Inaugura La Primera Maltería Mexicana 23-May-2018
Anuncian segunda edición de “Nación de Vinos”, el evento de vino mexicano más importante del país 15-May-2018
Lanzan Campaña Todos Unidos por el Vino Mexicano 14-May-2018
La edición limitada de Moët & Chandon: El regalo perfecto para el día de las madres. 08-May-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: