Paxia


Restaurante
Paxia





 Cocina: Mexicana-Mexicana
 Estilo Gastronómico:  Espectaculares y Originales
 Ambiente:  Casual

Especialidad: Alta cocina mexicana

Paxia significa paz en nahuatl y la paz en el Paxia es armonía de sabores, aromas y texturas de nuestra exquisita y excelente cocina mexicana; incomparable servicio y agradable ambiente. Paxia se perfila como uno de los mejores restaurantes de alta cocina mexicana.

Cocina:

Concepto contemporáneo y diferente: ingredientes y recetas tradicionales, combinaciones y vista de una manera diferente. No hay sabores que el paladar no pueda reconocer en la cocina de Paxia. El menú es amplio y aumenta por temporadas.

Decoración:

En el extremo del salón las mayoras realizan la preparación de las tortillas. La decoración tiene significado: el agua, la tierra, los colores. Se realizan en juegos interesantes con la forma del petate, apreciado en varias partes del restaurante.

Ambiente:

En un ambiente moderno y elegante, este restaurante muestra con orgullo nuestros orígenes combinada con una decoración actual e iluminación acogedora. Paxia reúne en su decoración elementos tanto tradicionales como modernos y una mezcla atractiva de ambos.

Menú:

Chile relleno arropado con tlanemololli de pollo, queso y un toque de nuez y salsa de flor de calabaza, Lasagna de chicharrón, Tuétano al horno con salsa borracha, Pato al mole negro con arroz envuelto en hoja de totomoxtle y Filete Paxia con huitlacoche y salsa de chile poblano.

Carta de Vinos:

Excelente selección de vinos en su mayoría mexicanos como: Casa de Piedra, Icaro, Ensayo, Unico de Santo Tomás, Casa Madero, etc. y amplia variedad de vinos internacionales.

Servicio:

Servicio perfecto y atención atinada hacia el cliente. Una de las mayores características de Paxia.



Dirección :
Av. de la Paz 47, Colonia San Angel
Entre Insurgentes Y Revolución
Alvaro Obregon
Distrito Federal

Ubicación en Mapa :
Mapa

Teléfono (s) :
5616 6964 / 5550 8355    5550 8355
Reserva en Línea

Email :
info@paxia.com.mx

Página Web :
www.paxia.com.mx


Horarios :
Lun. a Jue. de 13:00 a 24:00 hrs. Jue. a Sáb. de 13:00 a 01:00 hrs. Dom. de 13:00 a 19:00 hrs.

Servicios:

Bar Valet Parking Vino y Cerveza Menú para Niños Servicio de Banquetes Música Programada 

Costo Promedio:
350.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :