Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Cata de The Vines en Restaurante Casa Portuguesa

Se tuvo el gusto de degustar un excelente vino en excelente compañía como lo es el Restaurante Casa Portuguesa. Acompañado de una exquisita cena. Y se tuvo el gusto de conocer Quinta do Noval que es un viñedo ubicado a la orilla izquierda del río Pinhâo, en el Valle del Duero, al norte de Portugal, un sitio que es claramente reconocido como uno de los lugares con Oporto de mejor calidad desde sus inicios en el año 1715; una de las casas más antiguas de Oporto y una de las más importantes en la historia, es Quinta do Noval que tiene como objetivo, producir cosechas clásicas de Oporto con grandes expresiones armoniosas y elegantes de "Terroir".

Durante los últimos 15 años, Quinta do Noval ha llevado a cabo un programa de replantación (más de tres cuartas partes de los históricos viñedos). Este trabajo ha permitido únicamente producir vinos que se han creado en esta propiedad gracias a una creciente disponibilidad de uvas de alta calidad. Los Oportos Quinta do Noval creados en sus propios viñedos, son un ejemplo de originalidad y buen gusto.

Cedro Do Noval Douro V.R.D. Cosecha 2006
Vino Tinto Regional Duriense

No necesita envejecer. Placer y Seducción: La expresión del Valle del Douro.Este vino es elaborado en Quinta do Noval usando uvas seleccionadas cuidadosamente crecidas al cien por ciento en los viñedos de Quinta do Noval, en el corazón del Valle Douro al Norte de Portugal.

QUINTA DO NOVAL DOURO 2007
Reconocido como el mejor Dry Wine del Douro.

Este vino tinto se elaboró en Quinta do Noval a partir de uvas especialmente selectas y cien por ciento cultivadas en los viñedos de terrazas empinadas en el corazón del Valle del Duero al Norte de Portugal, con lo que se obtuvo intensos aromas de ciruelas y Black Cherry para hacer un Red elegante de final largo y cremoso.

OPORTO NOVAL BLACK

Es una verdadera innovación en el Oporto Mundial, un Oporto de primera calidad que incorpora en su cuerpo los valores de alto nivel, elegancia y la tradición de Quinta do Noval con un 19. 5 por ciento de alcohol.

El nuevo estilo del Oporto es una mezcla que pone de manifiesto el total esplendor de la fruta gracias a las cerezas negras, sabores de especias dulces y se logra un inigualable equilibrio.


Quinta do Noval LBV Unfiltered Port 2003
Denso en su cuerpo y de frutas dulces.

Quinta do Noval con este Oporto refuerza la alta calidad y es una excelente propuesta para los consumidores que buscan buen nivel contra el precio; su cubierta es elegante y única.

Más información

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: