María Chuchena Restaurante
María Chuchena





 Cocina: Mexicana-Mexicana
 Estilo Gastronómico:  Instalaciones para niños
 Ambiente:  Familiar

Especialidad:

Filete a la tampiqueña, pechuga adelita, flameos de camarones, homejanes mensuales, a los estados de México y coctelería con tequila.

María Chuchena es un restaurante cuyo concepto de alta cocina mexicana conjuga los colores, aromas y sabores de nuestro México, rescatando antiguas recetas culinarias con adaptaciones contemporáneas, dentro de un ambiente arquitectónico que resalta las raíces de la cultura mexicana.

Cabe mencionar que ambas sucursales de Mariachuchena constan con el Distintivo H, este es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a establecimientos fijos, por cumplir con estándares de excelencia en higiene y manejo sistemático de alimentos y bebidas.

Cocina:

En María Chuchena los comensales viven una auténtica experiencia con la alta cocina mexicana, expresada en su innovador y exclusivo menú, compuesto de exquisitas recetas tradicionales y vanguardistas, elaboradas con ingredientes de la mejor calidad y bajo los más altos estándares de higiene.

Decoración:

La combinación de elementos arquitectónicos y decorativos, nos llevan a un México moderno sin perder la esencia de un México clásico, los que conforman un concepto visual muy sólido y atractivo para los clientes.

Ambiente:

Hemos puesto primordial interés en nuestro ambiente interno; lo más moderno en audio y video lo hemos incluido en nuestro restaurante para el disfrute de nuestros clientes. Lo último en música, videos y documentales, así como la transmisión de eventos excepcionales deportivos o del mundo del espectáculo se proyectan en las pantallas de plasma ubicadas dentro del restaurante para beneplácito de nuestros comensales. De una manera muy sutil, la música en vivo ejecutada por grupos acústicos le ha dado el toque romántico a nuestras noches.

Menú:

Salsa elaborada en la mesa: una de las características sobresalientes de nuestro concepto gastronómico es la elaboración de la salsa, ya que se lleva a cabo a la vista del comensal, en su propia mesa y dándole el toque picante preferido de quienes lo van a saborear. Un molcajete tradicional y una receta de María Chuchena, se convierten en toda una atracción que la gente disfruta, pues el sabor que se logra es sensacional.
Flameo: Elegante, fino y de excelente gusto, podemos calificar al flameo, basado en la combinación perfecta de ingredientes, tiempos de preparación y el magnífico sentido del gusto de quien lo prepara. El flameo es una tradición que hemos rescatado del ayer; proyectándolo a las nuevas generaciones con magníficos resultados.
Menú mensual. Concientes de la extensa variedad de sabores que existen en nuestro México, nos hemos propuesto tener cada mes una muestra de los platillos más representativos de algún estado, buscando a través de esto refrescar mes con mes, nuestro menú y alternadamente darle a nuestros comensales la posibilidad de conocer nuestra riqueza gastronómica, en un menú complementario con las delicias de algún estado de nuestro país.
Menú de temporada. En el transcurso del año María Chuchena ha implementado lo que hemos llamado “menú de temporada”, cubriendo de esta manera la temporalidad que algunos platillos tienen; navidad, cuaresma y chiles en nogada son productos que nuestros clientes ya identifican, como parte integral de nuestra propuesta gastronómica.

Carta de Vinos:

Bebidas propias. Nuestras ya famosas “marimbas “son un buen ejemplo de María Chuchena; tequila, cerveza y sangrita servida en un pepino escarchado al centro es todo un deleite, para los amantes de las bebidas clásicas mexicanas. Sin duda una combinación muy mexicana y de gran impacto que le ha significado a nuestro restaurante todo un éxito por su atractiva presentación. Las rosas de la princesa Empanadas rellenas de queso panela, bañadas en salsa de rosas de castilla y fresas.

Servicio:

Servicio de excelencia con el mejor ambiente de la ciudad que le permite disfrutar de los aromas y el sabor de México en su mesa. Excelencia en el servicio, atento y esmerado, cuidando siempre la rapidez y la eficiencia, dentro del marco de un restaurante bello y acogedor mexicano.



Dirección :
Av. de la Empresa 3110 L-1, Colonia Haciendas Del Valle I
Entre Río De Janeiro Y P. De La Juventud
Chihuahua
Chihuahua

   200 0875

Email :
info@maria-chuchena.com

Horarios :
Lun. a Dom. de 08:00 a 23:00 hrs.

Servicios:

Bar Valet Parking Vino y Cerveza Terraza o Jardín Menú para Niños Música Programada 

Costo Promedio:
190.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :