Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales ¡Guía de Diciembre! Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín


ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Mexico DF



 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
María Chuchena: aromas y el sabor de México en su mesa

Thursday 24 de August del 2006




María Chuchena es un restaurante cuyo concepto de alta cocina mexicana conjuga los colores, aromas y sabores de nuestro México, rescatando antiguas recetas culinarias con adaptaciones contemporáneas, dentro de un ambiente arquitectónico que resalta las raíces de nuestra cultura. En su próxima visita a la ciudad de Chihuahua o a Ciudad Juárez, una parada obligada es en este lugar, pues el ambiente, la comida y el servicio son inigualables.

En María Chuchena los comensales viven una auténtica experiencia con la alta cocina mexicana, expresada en su innovador y exclusivo menú, compuesto de exquisitas recetas tradicionales y vanguardistas, elaboradas con ingredientes de la mejor calidad y bajo los más altos estándares de higiene. Le sugerimos ampliamente los siguientes platillos: La Adelita, el Filete Madero, los Lingotes de Oro, la Crema Ángeles de Puebla, los Camarones y el Rib Eye. El complemento perfecto de lo anterior son las deliciosas salsas que son elaboradas en su propia mesa.

Esta característica es parte de la innovación del restaurante María Chuchena y por lo que ha sobresalido en este concepto gastronómico del norte. La elaboración de la salsa se lleva a cabo a la vista del comensal, en su propia mesa y dándole el toque picante preferido de quienes lo van a saborear. Un molcajete tradicional y una receta de María Chuchena, se convierten en toda una atracción que la gente disfruta, pues el sabor que se logra es sensacional.

En cuánto a bebidas, María Chuchena ofrece a sus comensales una gran variedad de vinos tanto mexicanos como franceses, españoles, chilenos, argentinos, norteamericanos e italianos, pero al tratarse de comida mexicana, sin duda alguna el complemento ideal son los vinos nacionales, destacando los de Casa Madero, Monte Xanic, Pedro Domecq La Cetto, entre otros.

El ambiente es muy importante para los restaurantes María Chuchena, por lo que la combinación de elementos arquitectónicos y decorativos, nos llevan a un México moderno sin perder la esencia de un México clásico, los que conforman un concepto visual muy sólido y atractivo para los clientes.

Han puesto primordial interés en el ambiente interno y han sabido mezclar los elementos modernos que no pueden faltar en un restaurante de esta categoría, por lo que cuentan con lo más moderno en audio y video; lo último en música, videos y documentales, así como la transmisión de eventos excepcionales deportivos o del mundo del espectáculo se proyectan en las pantallas de plasma ubicadas dentro del restaurante para beneplácito de los comensales.

Maria Chuchena se caracteriza por ser un todo, desde su logotipo, hasta sus meseros, el servicio, la loza, la decoración y los platillos. Comer en ellos es toda una experiencia que no recibirás en ningún otro restaurante de su clase y menos de Chihuahua.

María Chuchena
Dirección Av. de la Empresa 3110 L-1,Haciendas del Valle entre Río de Janeiro y P. de la Juventud Chihuahua, Chihuahua
Teléfono (s): (614) 430 1958 / 200 0875

María Chuchena
Av. Lincoln 1121,Pronaf entre Hermanos Escobar / Zona Pronaf Ciudad Juárez , Chihuahua
Teléfono (s): (656) 611 22 33


* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

  Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: