Shintai Teppanyaki Grill Restaurante - Bar
Shintai Teppanyaki Grill





 Cocina: Oriental-Tailandesa
 Estilo Gastronómico:  Cumpleaños y Aniversarios
 Ambiente:  Familiar

Especialidad:

  • Arroz tai
  • Kushi yaki
  • Atún tataki
  • Teppanyaki mariachi
  • “El oriente en tu paladar” implica que en Shintai encontrará como base la cocina japonesa, de la mano con otros sabores orientales propios de la comida tailandesa, hindú, coreana, vietnamita y china.

    Cocina:

    Nuestra cocina respeta los cánones tradicionales de las recetas orientales en su sabor y modo de preparación. Asimismo, hemos innovado en platillos especiales para el gusto del paladar mexicano, que fusionamos con la cocina oriental.

    Decoración:

    La decoración de Shintai se basa en los preceptos de sencillez, naturalidad y equilibrio oriental propios de la filosofía Zen. Los espacios diseñados especialmente para la comodidad del comensal rompen con la decoración tradicional de los restaurantes japoneses, adoptando un estilo panasiático y vanguardista.

    Ambiente:

    Enmarcando la entrada principal, nuestro arco “torii” de 5 metros de altura, es una réplica de las entradas de los templos de adoración budista del Japón. Este da la bienvenida a los espíritus que buscan descanso después de un largo viaje, siendo en este caso nuestros exigentes comensales. Contamos también con un área para los pequeños con juegos infantiles, televisión por cable y DVD, que le ayudará a disfrutar de sus alimentos con toda tranquilidad y confianza.

    Menú:

    Nuestro menú cuenta con fotos de nuestras especialidades para hacer más fácil la elección. Nuestra cocina se distingue por el arroz frito y el teppanyaki, con selectos cortes y frescas verduras.

    Carta de Vinos:

    Contamos con una refinada selección de vinos nacionales, chilenos, españoles y franceses. Innovamos constantemente según la preferencia de nuestros clientes y sus sugerencias.

    Servicio:

    En el salón comedor tenemos capacidad de albergar hasta 70 comensales, gracias a nuestras amplias mesas y cómodos asientos, que invitan a la sobremesa acompañada de selecta coctelería o bien, de nuestro café gourmet y deliciosos postres. En el salón de teppanyaki encontrará 6 espaciosas planchas de granito con capacidad de 6 a 10 comensales cada una, donde se prepara lo más selecto en carnes, mariscos y verduras ante la ansiosa vista del cliente, en un ambiente de confort enmarcado por un jardín Zen cuyo principal atractivo son los bambúes naturales.

  • Observaciones y comentarios

    Distintivo "M"


  • Dirección :
    Ruíz Cortines 3300, Colonia Costa De Oro 1a Secc
    A 500 Mts De Plaza Las Américas
    Boca Del Rio
    Veracruz

       914 2053

    Email :
    contacto@shintai.com.mx

    Página Web :
    www.shintai.com.mx


    Horarios :
    Lun. a Jue. de 13:00 a 23:00 hrs. Vie. y Sáb. de 13:00 a 24:00 hrs. Dom. de 13:00 a 19:00 hrs.

    Servicios:

    Bar Valet Parking Vino y Cerveza Menú para Niños Servicio a Domicilio Servicio de Banquetes Música Programada 

    Costo Promedio:
    180.00



    Tarjetas de Crédito Aceptadas :