Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
CUAUHTÉMOC MOCTEZUMA impresiona con heineken® star party en la ciudad de México

Importantes personalidades de los ámbitos social, artístico y cultural, fueron testigos del lanzamiento formal de la marca holandesa de cerveza premium.

La noche del sábado, cuauhtémoc moctezuma ofreció una exclusiva e impresionante fiesta para dar a conocer a los consumidores mexicanos la cerveza heineken®. El espectáculo cautivó desde el primer instante a todos los invitados, quienes pudieron experimentar la esencia de la marca a través de un viaje a las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Con una producción de lujo que sedujo a cientos de invitados VIP, cuauhtémoc moctezuma y heineken® realizaron este primer gran evento para develar al público asistente los nuevos diseños de la botella, la lata y los vasos, como el principio, así lo aseguró michiel herkemij, su director general, de una estrategia donde el principal interés son los consumidores.

Heineken® recibió a sus exclusivos invitados con un evento que rebasó todas las expectativas, pues construyó un majestuoso escenario para que pudieran hacer un recorrido visual alrededor del mundo, para terminar en un moderno salón que mostró la personalidad global e innovadora de la marca líder de las cervezas premium en todo el mundo.

Como un excelente anfitrión que gusta de brindar experiencias únicas a sus consumidores, heineken® trajo a talentos nunca antes vistos en México, y con ello hizo que los asistentes vivieran una memorable noche, llena de música y diversión, pero sobre todo de un especial toque de glamour.

La banda danesa encargada de abrir pista fue the asteroids galaxy tour, con la canción "the golden edge", tema con el cual está musicalizado el nuevo comercial global de heineken® “the entrance”, este grupo liderado por mette lindberg, hicieron cantar a todos los invitados los temas más famosos de las series de televisión, mad men, gossip girl e insecurity.

El momento estelar de la noche fue sin duda cuando apareció en escena santi white, mejor conocida como santigold, quien con su electrizante voz, hizo bailar a los asistentes al ritmo del mejor hip hop y new wave creado por la también compositora, productora y cantante.

En tanto, los círculos más exclusivos de la sociedad y las personalidades del mundo del diseño y la música, además de las celebridades, socialités y artistas, entre quienes destacaron pepe y jorge Díaz, Jacobo Fasja, Oscar Madrazo, Billy Rovzar, Alexia Camil, Isaac Bissu, Constanza Antoni, Alexandre Lemaire, Xavier y Maria de Bellefon, Juan Cristobal Salinas, Natalia Esponda, fueron los protagonistas de esta gran noche ambientada magistralmente por la consola de Félix blossom y Jesse Rogg (aka golden) desde los ángeles.

Igual que la lata, y los vasos, la nueva botella con relieve, presenta innovadores elementos táctiles que detonan cada uno de los sentidos, como se pudo constatar en una fiesta vanguardista que se caracterizó por un excelente ambiente lleno de luces que hacían destacar las pantallas con imágenes de heineken® en los cinco continentes.

Heineken® la cerveza premium líder en el mundo, con presencia en más de 170 países y que se distingue por ser una marca innovadora que busca sorprender y, que al igual que los invitados a esta majestuosa fiesta, sabe disfrutar rompiendo fronteras, siendo vanguardista, cosmopolita y responsable, nos dio con esta gran noche la primera de una serie de experiencias que marcarán tendencia.

Sobre cuauhtémoc moctezuma
Cuauhtémoc moctezuma, fundada en 1890 en monterrey, nuevo león, se ha destacado como la cervecera más innovadora de México. Actualmente emplea a más de 18 mil asociados y cuenta con 6 plantas enfocadas a la producción de cerveza, 3 para empaques y hermetapas, dos instalaciones para la producción de sus embases, una maltera y una fábrica de hielo. A partir de mayo de 2010, como parte del sistema heineken, integra una de las empresas cerveceras más importantes del mundo en términos de volumen y rentabilidad. Desde su fundación, cuauhtémoc moctezuma se asume como parte de una comunidad y desde entonces, ha sido firme promotora de acciones que responden a las necesidades de bienestar y desarrollo de sus miembros, contribuyendo así, de manera ética, a la generación de valor humano, social y económico, brindando un mejor futuro. Entre sus principales marcas se encuentran: Heineken, Tecate light, sol, Tecate, carta blanca, indio, dos equis y bohemia. Para más información visite www.cuamoc.com

Articulos Anteriores
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
Volcán de mi Tierra El Primer Tequila super premium dentro del portafolio de Moët Hennessy 15-Aug-2018
Moët Chandon presenta nectar impérial urban jungle, una edición limitada que evoca y resalta el espiritu mexicano. 08-Aug-2018
¿Dónde festejar el Día de la Cerveza? 01-Aug-2018
El Dr. Bill Lumsden se consagra como Destilador del Año en los prestigiosos premios ISC 30-Jul-2018
Baco Fest 2018, Festival del Vino en Xochitla Parque Ecológico 25-Jul-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: