Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Cerveza bohemia festeja la destacada obra artística de Damián Ortega.

Bohemia es considerada como una de las mejores cervezas PREMIUM en su categoría y ha recibido importantes reconocimientos como la medalla de Oro Le Monde Selection en Madrid, Bruselas, Roma y París.

BOHEMIA Y KURIMANZUTTO se unen para apoyar la muestra artística contemporánea de Damián Ortega.

Bohemia, cerveza reconocida internacionalmente por su calidad e inconfundible sabor, estuvo presente en la inauguración de la extraordinaria exhibición del artista contemporáneo mexicano Damián Ortega, como parte de las actividades realizadas entorno a la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica.

La inauguración de esta importante muestra de arte contemporáneo se realizó el pasado sábado 9 de abril en la prestigiosa galería Kurimanzutto de la ciudad de México, la cual albergará hasta el 14 de mayo de 2011 la interesante obra de Ortega.

Bohemia, siempre presente en los más exclusivos e innovadores eventos, refrendó su incondicional apoyo a las expresiones artísticas que buscan trascender y explotar al máximo los sentidos con diversas sensaciones, como lo que sucede con las piezas expuestas por Ortega, líder de la generación que surgió a raíz de la influencia de Gabriel Orozco y Francis Alÿs.

La instalación presentada por Ortega, en la cual fusiona objetos comunes traídos de Berlín y otros más descubiertos en México, es el reflejo de su fascinación por la experiencia migratoria, la cual ha formado parte de su vida y que por ende es eje rector de muchas de sus obras y que ha resultado su sello característico.

Durante este evento, Bohemia sedujo paladares con su exquisito sabor y cuerpo, mientras los exclusivos invitados apreciaban a detalle esta exposición que sin lugar a dudas sentará precedentes.

Bohemia se elabora especialmente para los conocedores de cerveza que aprecian su distintivo e impecable sabor. El diseño de su etiqueta, el cuello y su pico dorado, acentúan su aspecto de exclusividad, sobriedad y elegancia. Bohemia ha alcanzado la distinción de ser considerada como una de las cervezas más finas del mundo y el reconocimiento del consumidor mexicano como la cerveza mexicana por su excelente calidad y su sabor Premium, fuerte, por ser espumosa y tener un sabor especial.

Bohemia es un auténtico orgullo de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma porque a través de los años ha consolidado y fortalecido el prestigio que tiene. El reconocimiento a su calidad ha trascendido y ha alcanzado grandes honores en innumerables concursos de categoría internacional como la medalla de oro Le Monde Selection en Madrid, Bruselas, Roma y París.

Articulos Anteriores
Grand Tasting Vinos de Portugal 17-Oct-2018
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Grand Marnier lleva a cabo la final The Grand Alchemists 07-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: