Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Starbucks arranca verano con happy hour

Starbucks te invita a preparar el Frappuccino totalmente personalizado

Del 9 al 22 de Mayo de 15 a 17 hrs en la compra de un Frappuccino, Starbucks te regala otro.

Starbucks quiere que sus clientes vivan la experiencia de disfrutar la bebida que más les guste con su toque personal, por lo que podrán elegir, de entre todas las opciones, los ingredientes que deseen añadir a su Frappuccino: podrá tener más café, menos calorías, la leche de su elección, más sabores o los ingredientes extras que deseen. De esta manera la compañía le ofrece a sus clientes la oportunidad de elaborar una bebida mucho más personalizada con una variedad de ingredientes a elegir.

Para motivar a los clientes, del 9 al 22 de Mayo en nuestra “Happy Hour” de 5 a 17 hrs en la compra de un Frappuccino se obsequiará otro de igual o menor valor a nuestros visitantes.

De igual manera cada viernes del mes Starbucks invita a sus clientes a la degustación de Frappuccinos en todas las sucursales y la oportunidad de disfrutar los Petities en una promoción de 3x2.

Starbucks Coffee siempre se ocupa de estar a la vanguardia y brindar a los clientes el mejor servicio acompañado de las mejores bebidas para contagiarlos de la experiencia Starbucks. Este verano los cafés de temporada “Bali” y Komodo Dragon. “Bali” una mezcla de sabores y texturas que te transportan a la inigualable región Asia-Pacífico. El Komodo Dragon Blend es un café que te sorprenderá con una sensación audaz y ágil con la mezcla de sabores.

Para mayor información consulta la página que por primera vez Starbucks abre en español para los clientes en México: www.frappuccino.com.mx en donde encontrarás toda la información para disfrutar el verano con Starbucks.

Acerca de Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometido a buscar proveedores éticos y a tostar el café arábigo de mejor calidad del mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el principal tostador y minorista de cafés especiales en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de nuestros clientes en cada taza. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o en línea en www.starbucks.com.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: