Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Puerto vallarta rumbo a la gran final del karat vodka bartender tournament mx 2011

Por cuarto año consecutivo, Puerto Vallarta fue sede del Karat Vodka Bartender Tournament MX/2011 (KVBTT MX/2011). En una noche donde los nervios y la adrenalina estuvieron presentes, el pasado jueves, se dieron a conocer a los mejores bartenders de la ciudad, de los cuales los dos primeros lugares de cada categoría representarán a Puerto Vallarta en la “Gran Final” de dicho torneo.

Hard Rock Café, ubicado en el centro de Puerto Vallarta, fue testigo de la “Final Puerto Vallarta” del KVBTT 2011, único torneo en el país que reúne a los mejores bartenders con el fin de reconocer su profesión, habilidades y creaciones innovadoras.

En el marco de un evento al estilo noche de Box de Las Vegas, y bajo la conducción de la siempre alegre y elegante María Zel Ollé, 16 de los mejores bartenders de la región hicieron gala de sus creaciones, así como de sus movimientos acrobáticos, a fin de poder aspirar por un boleto para participar en la Gran Final que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún.

Los conocimientos y experiencia del jurado compuesto por: Arturo Rojas, Coctel Chef; Richard Albano, Instructor -Mixólogo -Flair Bartender; así como Otto Pareto, Director de Food and Beverage de The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta y a Mariana Camacho, periodista y editora de gastronomía de Grupo Expansión; elevaron los estándares de calidad y profesionalismo, necesarios para poder ganar este magno evento.

Higiene, presentación, creatividad, aroma, sabor, técnica, entre otros; son tan sólo algunos de los requerimientos que los concursantes en la categoría de Mixology deben cumplir al momento de preparar su bebida en un lapso de cuatro minutos. Por su parte, los contendientes de Flair deben preparar la misma bebida ya establecida, siendo evaluados de acuerdo a su rutina acrobática, técnica, movimientos, originalidad, sincronización, rapidez, creatividad, sabor; además sin tener caídas, derrames o errores de preparación.

Es de esta manera como Héctor Alfonso Barajas Cortes, del Hotel Velas Vallarta, Omar Fernando Rivera Carretero, de La Posta 444 y Oscar Becerra, de La Cuina, resultaron ganadores en Mixology.

Por su parte, Víctor Hugo Ramírez, de Zacarías Bar, ubicado en Morelia; Martín Alberto Jiménez Chávez, de Margarita Blue y Marco Antonio Terán Galicia, de Hard Rock Pto Vallarta, obtuvieron los primeros lugares en Flair.

“Estamos muy contentos, porque este año superamos la cantidad de participantes tanto en el Distrito Federal, como en Puerto Vallarta. Solamente faltan los ganadores del Torneo Local de Cancún para llegar a la Gran Final y descubrir quién será el acreedor al título del mejor Bartender de México.”, comentó Juan Bosco Mendoza, Gerente de Marca de la Línea de Barra de Madrileña.

Culminando exitosamente el Torneo Local del KVBTT 2011 en el Distrito Federal y en Puerto Vallarta, respectivamente; el torneo estará arrancando el 27 de Junio en la ciudad de Cancún, donde el 30 del mismo mes, llevará a cabo la Gran Final Nacional para conocer a los mejores bartenders del país.

“Queremos que este torneo sea reconocido por la intención con que fue creado, para ser una plataforma que permita la proyección de los bartenders en México. Al tener como sedes a Puerto Vallarta y Cancún, lugares sumamente atractivos para el desarrollo de la coctelería, estamos seguros que el Karat Vodka Bartender Tournament MX/2011 lograra encontrar al mejor bartender de México.”, finalizó Alejandra Gallegos, Directora de Mercadotecnia de Madrileña.

Acerca de Vodka Karat: Vodka elaborado 100% con grano de pureza extrema, importado de Estados Unidos.

Sello “Extreme Purity”, reconocimiento que garantiza la calidad en su elaboración y “Diamond Quality”, sello otorgado por sus procesos de producción y destilación, los cuales cumplen con rigurosos estándares de calidad.

Datos de interés:
La categoría de Vodka es la 5ª en importancia en la industria de vinos y licores en México en el segmento de bebidas de alta graduación. Las regiones de mayor consumo son el norte y el centro del país. Vodka Karat ha tenido una tendencia positiva en los últimos tres años (crecimiento de dos dígitos por año)

Los Vodkas elaborados 100% con grano, pueden tener cero impurezas, es por ello que son considerados como los de mayor calidad.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: