Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín


ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Mexico DF



 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
The Melting Pot llega a México

Wednesday 20 de October del 2010



Una Nueva Experiencia en Fondues Llega a México una nueva experiencia gastronómica divertida e interactiva, The Melting Pot. Durante más de tres décadas, The Melting Pot se ha definido como uno de los lugares predilectos de la escena gastronómica de E.U.A. Hoy con mas de 145 ubicaciones The Melting Pot ha decidido crecer globalmente llegando primero a Canadá y ahora a México.

The Melting Pot abre sus puertas en abril de 1975 en Maitland, Florida. Era un lugar acogedor y pintoresco y su primer menú consistió en sólo tres elementos: Fondue de queso suizo, Fondue de carne y de postre Fondue de chocolate. Sin embargo, al aumentar la popularidad del restaurante, el menú creció dándole a los visitantes la oportunidad de sumergirse en algo diferente y descubrir una mezcla de ingredientes que convertirán su visita en una experiencia culinaria inolvidable.

Una bellísima casa en el corazón de Polanco, es el lugar que ha escogido The Melting Pot en México para su primer restaurante. Llega a Masaryk en Noviembre 2010 para ofrecernos un lugar donde el fondue se convierte en una memorable cena de cuatro tiempos con vinos exquisitos, un ambiente relajado, mesas privadas y un excelente servicio.

Acerca de The Melting Pot. The Melting Pot cuenta con mas de 145 ubicaciones en 37 estados de E.U.A, el Distrito de Columbia y Canadá además de contar con mas de 28 lugares en desarrollo. Posicionada como la franquicia premier en restaurantes de Fondue, The Melting Pot llega a México para ofrecer una experiencia única en fondues de alta calidad.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

  Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: