Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Tequila Casa Dragones seduce con su sabor a Madrid fusión México.

Casa Dragones sorprendió con su suave y delicioso sabor a las personalidades del ámbito culinario que se dieron cita en San Miguel de Allende para compartir una velada inolvidable.

El pasado martes 28 de junio Tequila Casa Dragones fue el anfitrión de una sorpréndete noche con motivo de la segunda edición del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión México que reunió a destacadas personalidades que debatieron y compartieron sus experiencias en un ambiente único.

Cincuenta chefs nacionales e internacionales, fueron invitados a la exclusiva casa en México del tequila joven 100% de Agave Azul Casa Dragones, que solía ser el hogar de los legendarios Dragones de la Reina en la mítica e histórica ciudad de San Miguel de Allende, considerada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y la cuarta ciudad más importante según Travel + Leisure.

La exitosa tequilera independiente Casa Dragones participó en Madrid Fusión México para brindar una inolvidable experiencia sensorial a través de una elegante cata en donde los reconocidos chefs tuvieron la oportunidad de saborear un tequila de cuerpo abundante y textura tersa, cuya diversidad de matices otorga una gran sutileza sorbo a sorbo.

Luego de la interesante cata que cautivó a los invitados, se realizó una mágica caminata hacia el exclusivo Hotel Rosewood. Durante el trayecto, se desarrolló toda una fiesta acompañada por la alegre música de los mariachis y el movimiento de las mojigangas que atrajeron las miradas de quienes paseaban por las hermosas calles de San Miguel Allende.

La increíble caminata nocturna culminó con una exquisita cena con platillos maridados con Tequila Casa Dragones, como el delicioso Ceviche Red Snapper, creados especialmente por el chef ejecutivo del hotel, Carlos Hannon, un hombre apasionado de la gastronomía que asegura que “Casa Dragones es una fiesta para los sentidos. Al probarlo, remite a la naturaleza de un tequila auténtico.”

Seduciendo los paladares más exigentes de personalidades como Enrique Olvera, Pedro Angel Schiaffino, Ricardo Muñoz Zurita, Ted Méndez, Alicia Gironella de Angel y Daniel Ovadia, Casa Dragones ofreció una vez más, en su espectacular casa, una agradable e inolvidable experiencia que dejó huella en el corazón y mente de quienes lo degustaban mientras observaban la proyección de un increible video que reúne algunos de los más importantes maridajes realizados con Tequila Casa Dragones a manos de grandes chefs nacionales e internacionales como Eric Rupert, Martha Ortiz y Enrique Olvera; así como el despliegue exponencial que ha alcanzado esta marca en el exigente mundo de la gastronomía internacional.

Sobre Casa Dragones Tequila
De fabricación artesanal realizada en Tequila, México, Casa Dragones es un tequila 100% de agave azul joven, hecho a partir de un proceso totalmente innovador que da como resultado una excepcional suavidad- tan suave que sólo puede llamarse así tomando tequila-. Co-fundada en 2009 por Bob Pitmann (fundador de AOL Time Warner COO, MTV y Pilot) y Bertha González Nieves, Co-fundadora y CEO de Casa Dragones, posee una meticulosa atención al detalle y tiene un fiel compromiso por perfeccionar este estilo único y de edición limitada del tequila. El Maestro Tequilero de la marca selecciona individualmente la mejor cosecha de agave azul y el proceso termina a mano con cada botella, equilibrando el tequila con una pizca de extra añejo. Cada botella está hecha completamente a mano, con cristal puro; grabada individualmente, numerada y firmada. Tequila Casa Dragones está disponible en México únicamente en La Europea.

Articulos Anteriores
Celebra con Terrazas de los Andes el delicioso sabor del Malbec 17-Apr-2018
Cerveza Minerva, empresa líder en la categoría de cerveza artesanal en México, apostará por la lata con el lanzamiento de una nueva marca: 10 MIL PIES. 11-Apr-2018
BACCHUS 2018 Premia a Monte Xanic, con cuatro medallas de oro y plata. 04-Apr-2018
Tequila Herradura te invita a disfrutar de una semana santa llena de experiencias únicas e inolvidables 28-Mar-2018
El vino Apothic Red Blend, deslumbrante durante sexta edición de Le Diner en Blanc 2018 en la Ciudad de México 26-Mar-2018
Malherida, la cerveza que cura el mal de amor. 21-Mar-2018
Mezcal Montelobos Ensamble, hecho de papalote, espadín y Tobalá, agaves cultivados y sustentables. 14-Mar-2018
La visión femenina del mezcal Oro de Oaxaca 07-Mar-2018
Moet & Chandon presenta su edición limitada 2018. 28-Feb-2018
Cerveza Victoria ahora incursiona en alimentos con la Salsa Chingona 21-Feb-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: