Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Freixenet lanza en México Cordón Negro edición especial Swarovski Elements

La firma transnacional Freixenet líder en vinos espumosos y cavas en el mundo, presenta en México su Cava Cordón Negro el cual en conjunto con Swarovski Elements, lanza una edición especial que estará a la venta exclusivamente en tiendas El Palacio de Hierro a partir de este mes.

La etiqueta Cordón Negro es líder en el mercado americano, criado de 24 a 30 meses en botella, cava muy ligero y muy apreciado por su gran frescura.

El alto contenido de uva Parellada en el coupage y la fermentación a temperatura controlada de 12º C, le confieren aromas finos e intensos, predominando los frutales. Su color es amarillo pajizo y brillante. Su burbuja, fina y persistente, forma una excelente corona. Es limpio en sabores, ligero y con una elegante y amplia vía retronasal.

A esta gran joya se le adhieren las fantásticas incrustaciones de Swarovski Elements llevándola y convirtiéndola en el primer cava en crear una edición Deluxe.

Además esta única e increíble edición, es elaborada a mano es decir de manera extraordinariamente artesanal; cristal por cristal.

Esta joya en presentación de 750ml contiene ciento cuarenta y cuatro cristales en color Crystal Golden Shadow para la impresión de las burbujas, mientras que la versión Magnum contiene cuatrocientos setenta y ocho cristales en total, del mismo color para las burbujas y Light Colorado Topaz para inscribir la palabra Freixenet.

SWAROVSKI ELEMENTS es la marca líder para las piezas de cristal más refinados elaborados por Swarovski. Con una experiencia de más de cien años en artesanía de máxima calidad y tallado maestro, la empresa elabora cristales llenos de luz con un brillo y una gama de productos impresionante.

Cordón Negro Freixenet edición Swarovski fue creada no sólo para los coleccionistas que gustan de la excelencia de un lujo con estética y contenido. Sino es también un excelente Cava Español, para aquellos sibaritas que reconocen los auténticos caldos.

Es una gran oportunidad tener en nuestro país estas dos presentaciones de Cordón Negro Freixenet:

De venta exclusiva en Palacio de Hierro con un costo de:
Versión de 750 ml $449.00
Versión Magnum $990.00

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: