Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
ZIGNUM Revolución

¿Qué el mezcal debe tomarse solo, con su sabor ahumado y áspero? ¿Qué las tradiciones están y no se pueden superar? ¿Qué es una tendencia retro de cantina? NO. TODO CAMBIA. ZIGNUM cree en la evolución. El mundo, el pensamiento, el cuerpo, el tiempo, todo avanza. El mezcal ¿por qué no?

Nace de la tradición y supera la costumbre. Zignum es “La Vitalidad Mexicana del siglo XXI”, Zignum es el cambio, la apuesta nueva del mezcal, con una nueva gama de bebidas que superan esquemas y aportan alternativas innovadoras para adultos jóvenes, que quieren aumentar su acervo cultural, su herencia milenaria y ampliar su visión del mundo.

El sabor tradicional del mezcal es ahumado y no se puede mezclar, pero la misión de Zignum fue llevar lo habitual hacia otro nivel. Hay mucho que explorar en el mundo del sabor del agave. La fabricación artesanal en hornos de tierra, hace que el mezcal adquiera una consistencia ahumada y terrosa; en el caso de Zignum su proceso de fabricación y tecnología, permiten desarrollar un sabor no ahumado, un sabor no a tierra, 100 por ciento mezclable con jugos frutales, escenario ideal para inventar sin límites cócteles originales como: Zignum Apple b, Hot Pineapple, Margarita de Jamaica, Zignum Ritual, Ocuilli, Neblina, Tropical frozen, Xocolatzin, Apple mezcaltini, Go away y Margarita de Sandía.

Zignum, pertenecemos a la Casa Armando Guillermo Prieto (CAGP), la planta productora de mezcal más grande del país, ubicada Oaxaca y la única fábrica del ramo certificada como Industria Limpia. La planta tiene 31 mil 200 metros de extensión, con capacidad diaria de producción de 14 mil litros de mezcal, que representa una producción anual de 500 mil cajas de 9litros.

Desde su nacimiento en 2007, Zignum, no ha parado en recibir más de una decena de premios internacionales que reconocen su propuesta de sabor, entre tales distinciones están la Medalla de Oro en el SIP Awards 2011; Medalla de Oro por el Beverage Tasting Institute 2010 y Medalla de Oro por el Mediterranean Wine & Spirit Challenge 2010. Además cuenta con certificación Kosher.

La empresa ofrece 3 tipos de mezcales: Zignum Silver, Zignum Reposado y Zignum Añejo. Zignum Silver y Zignum Reposado tienen menos de 49 grados de alcohol, y pueden combinarse fácilmente con distintos jugos frutales. En tanto que el Zignum Añejo puede disfrutarse solo ya sea como aperitivo o digestivo.

Zignum, forma parte del Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal, COMERCAM, institución del gobierno que supervisa de principio a fin el cumplimiento de la Norma 070. El COMERCAM está integrado por el gobierno Mexicano, agricultores de agave, productores, embotelladores y distribuidores. Es un organismo imparcial, con jurisdicción nacional e internacional, basado en los modelos europeos de control de denominación de origen.

Acerca de ZIGNUM

ZIGNUM es una compañía cien por ciento mexicana, líder en la producción y comercialización del mezcal tanto nacional como internacionalmente. Pertenece a la Casa Armando Guillermo Prieto, la planta productora más grande del país y la única certificada como Industria Limpia, utiliza las mejores materias primas, equipo humano y técnico especializado. La línea de productos Zignum está conformada por Zignum Silver, Zignum Reposado y Zignum Añejo.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: