Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Matarromera introduce vino sin alcohol en México

Carlos Moro, Presidente del Grupo Matarromera, anuncia la llegada a nuestro país del vino EminaSIN; producto vitivinícola que contiene 0,05% alcohol y con sólo 4,6 Kcal por copa (de 100 ml.), es ideal para segmentos de consumidores tales como: aquellos cuyo consumo de alcohol es bajo o nulo, así como para mujeres embarazadas, niños y hasta personas de la tercera edad.

“EminaSIN ya se encuentra en anaqueles de tiendas especializadas de México en su variedad de tintos. Esperamos que para la primavera de este año el mercado mexicano pueda gozar de esta misma variedad en nuestros vinos blancos”, señaló Carlos Moro, Presidente de Grupo Matarromera.

La producción de este vino demuestra el fuerte compromiso de Grupo Matarromera hacía el continuo desarrollo e investigación por parte del Departamento I+D+i de Matarromera y SIN ALCOHOL S.L.

El proceso de deconstrucción molecular para la producción de EminaSIN es una patente de Grupo Matarromera. Es realizado en una planta construida por el mismo Grupo, se encuentra ubicada en Valbuena del Duero y además es la más grande del mundo en su tipo.

El proceso consta en la desintegración de todos sus componentes y la eliminación del alcohol contenido en el producto a baja temperatura, para una reintegración posterior de la composición de la bebida. Con este procedimiento se asegura el máximo nivel de seguridad y calidad sin sacrificar propiedades importantes como el aroma, el color y la textura.

Asimismo, Grupo Matarromera asegura el cumplimiento de altos estándares de calidad a través de su modelo de trazabilidad que brinda enormes beneficios tanto para el productor (estandarización de procesos para su producción, distribución y localización después de su entrega), como para el consumidor; la seguridad de que el producto ha pasado por un sistema de embotellado individualizado, que certifica tanto la calidad como la seguridad sanitaria del producto.

Cabe destacar que, Grupo Matarromera es uno de los referentes de calidad y excelencia del sector vitivinícola, al contar con una gran apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética. Sus siete bodegas (Matarromera, Emina, Emina Rueda, Valdelosfrailes, Rento, Cyan y Emina Oxto) cuentan con la tecnología más avanzada en materia energética a fin de garantizar el aprovechamiento de recursos naturales y generar un menor impacto en el medio ambiente.

Sobre Grupo Matarromera

Fue fundado en 1988 por su actual presidente, Carlos Moro, en el corazón de la ribera del Duero. Tiene presencia en las cuatro Denominaciones de Origen bañadas por el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro. En sus siete bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional. Visite: www.matarromera.es

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: