Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Zignum Silvestre, para este 14 de febrero.

ZIGNUM, es la marca mexicana de mezcal con mayor impacto a nivel nacional e internacional, produce y comercializa una nueva gama de bebidas que reflejan evolución. La empresa ofrece 3 tipos de mezcales: Zignum Silver, Zignum Reposado y Zignum Añejo.

El catorce de febrero está por llegar y Zignum tiene la mejor propuesta para celebrarlo y complementar esa cena especial que ¡tanto esperas!

ZIGNUM SILVESTRE

ZIGNUM SILVER, concentrado de Jamaica, fresas, zarzamoras y jugo de arándano.

Como cada año, el mes de febrero se torna especialmente rojo y todas las personas nos adentramos en una atmósfera de amistad y sobre todo de amor. Para estas ocasiones, Zignum te invita a expresar todas aquellas emociones en pequeños detalles; la receta Zignum silvestre es el mejor de ellos para dar el toque perfecto a tu noche.

Este coctel te transporta a cualquier lugar en el que puedas compartir y disfrutar experiencias únicas.

El natural sabor de la Jamaica mezclado con la dulzura de la fresa, la zarzamora y el arándano te hacen sentir en un lugar rodeado de enormes árboles y amplios jardines, es un sabor único que te sorprenderá, perfecto para esta temporada.

Por su sabor (no ahumado) y su pureza una de las mayores propuestas de ZIGNUM es su coctelería. Zignum agrega sabores únicos que merecen acompañar al mezcal llevándolo a dimensiones que esta bebida no conocía. ZIGNUM te invita a probarlos.

De venta en: La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool

Síguenos en

Twitter @zignummezcal

Facebook : Facebook.com/zignummezcal

Acerca de ZIGNUM

ZIGNUM es una marca cien por ciento mexicana. Pertenece a Casa Armando Guillermo Prieto (CAGP), la planta productora más grande del mundo, ubicada en Oaxaca y la única certificada como Industria Limpia, utiliza las mejores materias primas, equipo humano y técnico especializado. Constituye la marca mezcal más premiada del mundo, desde su nacimiento en 2007, ha conseguido ya más de una decena de premios, de 2011 destacan 3 medallas de oro, una para cada categoría: Zignum Añejo, Zignum Reposado y Zignum Silver, por parte del BeverageTastingInstitute (BTI); Medalla de Oro en el Spirits International Prestige (SIP Awards 2011) y la mención Platino “Best in Class” para Zignum Añejo también en el SIP Awards 2011. Cuenta con certificación Kosher.

Acerca de CAGP

La planta tiene 31 mil 200 metros de extensión, con capacidad diaria de producción de 14 mil litros de mezcal que representa una producción anual de 500 mil cajas de 9litros. Además de la marca Zignum, produce y comercializa otras 2 marcas: El Señorío y El Recuerdo de Oaxaca. CAGP forma parte del Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: