Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Segunda colección “Atelier del maestro” edición limitada

Una combinación de arte oaxaqueño y exquisito Maestro Tequilero añejo.

Debido al éxito de la primera colección, la línea de tequilas Maestro Tequilero presenta la segunda edición de “ATELIER DEL MAESTRO”, que consta de 2,000 botellas numeradas y pintadas a mano por artesanos oaxaqueños con el tema de animales de la selva, lo que las convierte en una verdadera pieza única de arte.

La colección 2011 Atelier del Maestro mostrará la visión de los artesanos del Estado de Oaxaca sobre la naturaleza, al pintar 2 mil botellas con el tema animales salvajes, como elefantes, guacamayas, changos y demás seres silvestres, con la misma técnica empleada para elaborar los tradicionales alebrijes.

Además de contar con un hermoso estuche pintado en cuatro llamativos colores, las botellas que integran esta segunda edición de Atelier del Maestro han sido numeradas y firmadas por su autor, lo que asegura que es una pieza única de arte, es decir, no hay dos iguales.

Maestro Tequilero Extra Añejo es la bebida elegida para complementar estas hermosas botellas artesanales y que sólo estará disponible en esta colección. Tequila Maestro Tequilero es elaborado bajo un arduo proceso de elaboración artesanal y ha recibido múltiples galardones nacionales e internacionales que ha recibido como el Premio Diosa Mayahuel a la excelencia en Tequila y el obtenido en el San Francisco Spirits Awards.

Este exquisito tequila extra añejo logra su consistencia y sabor gracias a los 36 meses de añejamiento que pasa en una barrica como mínimo y a la mezcla de inconfundibles aromas como agave cocido, tonos de vainilla, frutas secas, especias y un delicioso toque de almendra tostada.

El nombre de la colección proviene de la palabra Atelier, que significa “estudio” en francés, y se seleccionó para hacer referencia al lugar donde los artesanos han pintado las botellas y donde los Maestro Tequileros han elaborado este fino tequila.

La colección “ATELIER DEL MAESTRO” estará de venta únicamente y de manera temporal en tiendas de prestigio como La Europea, El Palacio de Hierro y Liverpool.

La línea de tequilas MAESTRO TEQUILERO se elabora una vez al año utilizando un proceso artesanal. En las mejores tierras, se seleccionan los mejores agaves justo antes de la temporada de lluvias, cuando presentan mayor concentración de azúcares. El proceso de cocción es lento y su reposo en barricas tostadas de roble francés. Cada botella es firmada y numerada a mano, lo cual lo hace único. Esta línea se compone de tequilas: Blanco, Reposado, Diamante, Añejo y Extra Añejo (Colección Atelier).

Para mayor información sobre la línea de tequilas Maestro Tequilero, le invitamos a que nos visite en: www.maestrotequilero.com

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: