Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Bohemia weizen le apuesta a una nueva imagen y se consolida en el segmento Premium

Como resultado del éxito alcanzado durante los últimos tres años, Cuauhtémoc Moctezuma presentó la nueva imagen de la cuarta edición de Bohemia Weizen® la variante estacional de la franquicia, elaborada con trigo, que estará disponible en el mercado nacional durante cinco meses, desde abril hasta septiembre de 2012.

Al informar lo anterior, John Botia, vicepresidente de Brand Marketing de CM, aseguró que la innovación es un factor que ha incidido en el importante crecimiento reportado por la marca desde 2007, y una muestra de la estrategia de Bohemia para consolidar su posicionamiento en el segmento premium.

Recordó que con esta edición limitada, Bohemia avanza en el desarrollo de la cultura cervecera en México, mediante la asociación entre la bebida y el mundo de la gastronomía. “A través de nuestras cuatro variantes podemos ofrecer a los consumidores una amplia gama de alternativas de maridaje y, en consecuencia de experiencias extraordinarias”.

En su oportunidad, Pedro Esquivel, director de Marcas de CM, dejó claro que Bohemia® es una cerveza Premium dinámica, toda vez que es la más innovadora tanto en extensiones de línea: Bohemia® Bohemia Obscura®, Bohemia Weizen® y Bohemia Chocolate Stout®, así como en ediciones especiales.

Añadió que el desempeño positivo de la marca durante los últimos tres años ha influido para que Bohemia® siga ganando terreno en diversas ocasiones de consumo, principalmente en los momentos que acompañan alimentos.

Reynold Montemayor, gerente de Marcas Premium de CM, se refirió a la imagen, y comentó que la nueva identidad de la cerveza es resultado de trabajo de jóvenes mexicanos que lograron incorporar elementos de inspiración que invitan al consumidor a disfrutarla al aire libre, bajo el cielo azul y contemplando el atardecer tan característico de las estaciones de primavera y verano.

Además de la botella, la nueva identidad gráfica de Bohemia también se puede apreciar en sus empaques primario y secundario, en los que se destaca al trigo, como el ingrediente principal de la refrescante bebida. “Sus códigos de color, elementos intrínsecos y origen europeo, son las características particulares que la destacan del resto de la categoría y que la posicionan como la opción por excelencia en el mercado mexicano”, expresó.

Sobre Cuauhtémoc Moctezuma Cuauhtémoc Moctezuma, fundada en 1890 en Monterrey, Nuevo León, se ha destacado como la cervecera más innovadora de México. Actualmente emplea a más de 18 mil personas y cuenta con 6 plantas enfocadas a la producción de cerveza, 3 para empaques y hermetapas, una maltera y una fábrica de hielo. A partir de mayo de 2010, como parte del sistema Heineken, integra una de las empresas cerveceras más importantes del mundo en términos de volumen y rentabilidad. Desde su fundación, Cuauhtémoc Moctezuma se asume como parte de la comunidad y desde entonces, ha sido firme promotora de acciones que responden a las necesidades de bienestar y desarrollo de estos entornos. Cuauhtémoc Moctezuma contribuye de manera ética, a la generación de valor humano, social y económico, brindando un mejor futuro. Entre sus principales marcas se encuentran: Heineken, Tecate Light, Sol, Tecate, Carta Blanca, Indio, Dos Equis, Superior, Kloster, Coors Light, Noche Buena y Bohemia. Para más información visite www.cuamoc.com

Articulos Anteriores
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Grand Marnier lleva a cabo la final The Grand Alchemists 07-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
Volcán de mi Tierra El Primer Tequila super premium dentro del portafolio de Moët Hennessy 15-Aug-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: