Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Presenta el Bistró Malbec en exclusiva la línea de vinos en honor de Juan Manuel Fangio, el mejor corredor de f1 de todos los tiempos.

El restaurante Malbec Caserón Porteño presentó en exclusiva la línea de vinos argentinos Fangio® de la bodega Conquest Winery, los cuales han sido elaborados para rendir un homenaje al corredor de autos más importante de todos los tiempos, el quíntuple campeón mundial de F1, Juan Manuel Fangio.

La línea de vinos Fangio® fue presentada por Adriano Vivas, director comercial de la bodega Conquest Winery, quien señaló la trascendencia de la producción enológica de esta serie de vinos que simbolizan el espíritu argentino por la pasión, la tenacidad, la disciplina y el deportivismo. “Juan Manuel Fangio es un icono importantísimo del deporte argentino al ganar cinco títulos mundiales de la Fórmula Uno. Fangio consiguió los títulos en 1951 con Alfa Romeo, en 1954 y 1955 con Mercedes Benz, conduciendo un Ferrari en 1956 y un Maserati en 1957. Fue presidente de Mercedes Benz de Argentina y además obtuvo reconocimientos alrededor de todo el mundo por su conducta deportiva ejemplar. Para muchos pilotos, incluyendo Schumacher y Senna, fue el mejor piloto de todos los tiempos. En junio de 2011, conmemorándose el centenario de su nacimiento fue homenajeado en todo el mundo, se realizaron diversas actividades oficiales e incluso un desfile cívico militar en su ciudad natal, la presentación de un monumento en su honor y el lanzamiento del vino Fangio Legend®”, expresó Adriano Vivas.

El vocero de la bodega Conquest Winery, señaló que son tres los vinos que integran los vinos de la línea Fangio®: El primero de ellos un blanco elaborado al 100% con uva Torrontes, cosecha 2011, proveniente de los viñedos seleccionados de Cafayate, en Salta, a 1, 800 mts. de altura. El segundo, un tinto elaborado al 100% con uva malbec, cosecha 2010, del Valle de Uco a 1,000 mts. de altura. El producto estelar de esta línea de vinos es Fangio Leyend®, un ensamble con 83% Malbec y 17% de Cabernet Franc. Este blend es cosecha 2009 con 10 meses de guarda en barricas de roble Francés y Americano, sin duda un vino Premium que destaca por su entrada dulce en boca pero con taninos marcados a la vez que redondos y elegantes. La aportación del Cabernet Franc aporta personalidad con un retrogusto firme y complejo. La uva proviene de la finca “Los Vientos”, en el Valle de Uco, a 1,100 mts. de altura. En México los vinos Conquest Winery son importados por la empresa Alta Gama.

Fangio® será el vino oficial a ser degustado por prestigiosas personalidades, coleccionistas, embajadores y el Príncipe de Mónaco durante la celebración del Gran Premio de Mónaco de este año.

“Tener en exclusiva en Malbec Caserón Porteño a los vinos de Fangio® es más que incluir otro gran vino en nuestra carta, porque Juan Manuel Fangio, además de ser un gran deportista, era un caballero en toda la extensión de la palabra, era un excelente persona. Hay muchas anécdotas de su vida que señalan que cuando otro competidor estaba en problemas él paraba el auto en medio de la competencia para ayudarlo, esto es de un espíritu deportivo y de una serie de valores que nos enorgullecen como argentinos. Juan Manuel Fangio es aún un ejemplo como persona y es un orgullo tener el vino dedicado a él en exclusiva”, señaló Diego Pasquale, director del restaurante Malbec Caserón Porteño.

Argentina es el quinto productor mundial de vinos y el sexto país consumidor (30Lts. per cápita) en su territorio hay más de 5 mil marcas. A pesar de ello el 80% de producción es para consumo local. La industria del vino en Argentina da empleo a directo a 150 mil personas y 300 mil de manera directa. “En Argentina se está dando un fenómeno en el que se está produciendo menos vino genérico por mas vinos de alta gama. En el caso de la uva malbec, en suelo argentino esta uva produce vinos muy agradables, menos tánicos y más afrutados que la malbec cultivada en Francia”, concluyó Adriano Vivas de Conquest Winery.

El contar con productos de la mística y la calidad como los de la línea Fangio® son parte del compromiso del restaurante Malbec Caserón Porteño por ser el promotor del amplio mosaico gastronómico que ofrece la cultura argentina. “Sin duda es uno de los esfuerzos de muchos que estamos poniendo en marcha para la divulgación de la cocina y la cultura argentina en México”, concluyó Diego Pasquale.

Acerca de Malbec Caserón Porteño

El restaurante Malbec Caserón Porteño, es una propuesta que busca reivindicar a la auténtica cocina de las diferentes regiones culinarias de Argentina, una gastronomía rica en influencias española, italianas y criollas; la cocina de las abuelas que llegaron de Europa con sus pastas, guisos y arroces; es la magia de sazones venidos de Italia, España y Francia, enriquecida con los ingredientes de la mar Atlántica y la pródiga pampa. Malbec Caserón Porteño posee una ubicación privilegiada sobre la calle de Newton, a escasos metros de la Glorieta de Masaryk y Arquímedes, donde ocupa una bella e íntima residencia en el corazón de Polanco donde se rescata la ornamentación de los años 50´s, con pisos ajedrezados, sillas y mesas de bistro, con amplios acabados en madera que crean una atmósfera vintage. Malbec cuenta con dos niveles, en la parte inferior un cálido patio abierto que recuerda las casonas porteñas y una cocina a la vista del comensal. En nivel superior se ofrece una tienda de -En la parte superior una tienda de productos gourmet con una selección de alimentos delicatessen argentina con venta para llevar. Newton #62 casi esq. Arquímedes, Polanco, Tel reservaciones: (55) 52 80 34 50

Articulos Anteriores
Celebra con Terrazas de los Andes el delicioso sabor del Malbec 17-Apr-2018
Cerveza Minerva, empresa líder en la categoría de cerveza artesanal en México, apostará por la lata con el lanzamiento de una nueva marca: 10 MIL PIES. 11-Apr-2018
BACCHUS 2018 Premia a Monte Xanic, con cuatro medallas de oro y plata. 04-Apr-2018
Tequila Herradura te invita a disfrutar de una semana santa llena de experiencias únicas e inolvidables 28-Mar-2018
El vino Apothic Red Blend, deslumbrante durante sexta edición de Le Diner en Blanc 2018 en la Ciudad de México 26-Mar-2018
Malherida, la cerveza que cura el mal de amor. 21-Mar-2018
Mezcal Montelobos Ensamble, hecho de papalote, espadín y Tobalá, agaves cultivados y sustentables. 14-Mar-2018
La visión femenina del mezcal Oro de Oaxaca 07-Mar-2018
Moet & Chandon presenta su edición limitada 2018. 28-Feb-2018
Cerveza Victoria ahora incursiona en alimentos con la Salsa Chingona 21-Feb-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: