Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
“MAS MEXICANO….¡IMPOSIBLE!”, el Tequila, nuestro ídolo Pedro Infante y el arte mexicano.

“MAS MEXICANO….¡IMPOSIBLE!”, Tequila Pedro Infante presenta la obra de la Mtra. Betsabe Romero y el lanzamiento de su libro “Al son del Agave” MAS MEXICANO… IMPOSIBE, un homenaje mutuo entre el Tequila, nuestro ídolo Pedro Infante y el arte mexicano. TEQUILA PEDRO INFANTE, patrocinador de la obra Botellofono, Al Son del Agave y Mariachera de la Mtra. Betsabe Romero, presentó su libro MAS MEXICANO IMPOSIBLE, una recopilación de la esencia de México con tres de sus principales representantes, el Tequila, el ídolo de México Pedro Infante y una artista plástica mexicana de reconocimiento internacional.

Que mejor escenario que el Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM), en Garibaldi, para este evento, que nos recibe con la tradicional Mariachera, que ha transportado a nuestros mariachis a nuestras fiestas y al mundo, la noche continuó con el corte del listón inaugural por el Arq. Felipe Leal Fernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF, seguido por un recorrido por el Museo acompañados por la Mtra. Betsabe que explicó con lujo de detalle el desarrollo e inspiración de su obra, un Botellofono dispuesto en una espiral de metal, del cual penden cientos de botellas de Tequila Pedro Infante decoradas con la inspiración del agave, afinadas en una escala musical de 7 tonalidades con diferentes volúmenes de liquido que permitieron al compositor y artista sonoro Arturo Marruendas amenizar nuestro sentido auditivo; seguimos a la “Sala Mayahuel” en la que estaban dispuestos de manera excepcional Las Espadas de Doble Filo, un agave hecho de hojas convertidas en espadas de doble filo con espinas, la Llanta Mayahuel, Rondas Azules y Piñas pop.

La hija del ídolo mexicano, la Sra. Lupita Infante, fue la invitada de honor quien estuvo al frente de la cata-degustación del Tequila Pedro Infante, que el sommelier Ernesto Garza López de Heredia dirigió con excepcional sencillez y detalle, mostrando a los invitados las bondades, texturas y exquisito sabor de Tequila Pedro Infante Blanco, Reposado y Añejo.

La conclusión del evento no pudo ser mejor, el Ing. Antonio Patjane, director de mercadotecnia de Tequila Pedro Infante y la Maestra Betsabe, realizaron la presentación del libro Al son del Agave, Mas mexicano… ¡Imposible!, haciendo notar la unión de estos importantes iconos de México que crean un homenaje mutuo entre ellos.

“Con la total convicción de que el tequila no solo es una puerta de México al mundo, sino un excelente compañero del esparcimiento, la diversión y, por supuesto, la cultura, Tequila Pedro Infante ha decidido apoyar el desarrollo de diversas personalidades cuya obra artística nos deleita mientras nos deja muy presenta que las manos mexicanas son forjadoras de grandes obras”.

El libro es una recopilación de imágenes de esta excelente obra de la Mtra. Betsabe Romero inspirada en el fruto más representativo de nuestro campo mexicano, el agave, que le da vida al Tequila Pedro Infante que curiosamente concluye con una visión muy peculiar de la cata del Tequila.

Y por supuesto, otro elemento muy mexicano que estuvo siempre presente, el Mariachi, Son de mi tierra, acompañó el cierre de esta excepcional velada que fue revestida por personalidades del medio artístico, cultural, social y de negocios de nuestro México.

Lupita Infante comento a los medios y amigos que está realmente emocionada porque ahora si ve su proyecto hecho realidad con el apoyo de sus socios de Importadora y Distribuidora Ucero. “El tequila esta excepcional, la botella sencilla como lo era mi padre y con tres etiquetas preciosas”, ”estamos cada día en mas tiendas en todo México y ya con proyectos para Estados Unidos y Latinoamérica”.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: