Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Rehilete Repostería de Hogar

Tuesday 11 de January del 2011

El sabor de hogar, el uso de productos 100% naturales, la presentación que lo haga irresistible a tu vista, , son los ingredientes más importantes para “Rehilete Repostería”, pues sabemos que hoy en día el cuidado de las cosas que se consumen es de vital importancia para la salud, es por ello que cuidamos mucho ese detalle, sin perder el sabor que te hará recordar tu infancia.

Es por ello que en “Rehilete Repostería” podrás encontrar una variedad de postres como cupcakes, galletas, manzanas de chocolate, o chile, así como una sorpresa cada mes que sin duda será irresistible para ti!

Dentro de la gama de cosas que puedes encontrar en “Rehilete repostería” donde el sabor y cuidado del hogar es lo más importante están:

CUPCAKES


Deliciosa porción individual de dulzura, elaborados con los mejores ingredientes y frutas 100% naturales. Decorados para cualquier ocasión:, con sabores como blueberry, chispas de chocolate, limón y semilla de amapola, durazno, arándano, manzana y canela, pera entre otros glaseados con vainilla y fresa o bien betún de vainilla y chocolate.

GALLETAS

Galletas caseras recién horneadas, realizadas con materiales de primer nivel, conservando siempre el sabor de la repostería del hogar, contando con una gran variedad de sabores como: galletas de mantequilla con almendra y nuez, polvorones con canela, galletas de naranja bañadas de chocolate, suspiros de chocolate y fresa.

GELATINAS

Hechas con frutas naturales, ya sea de leche o agua en donde podrás encontrar sabores como: amaranto, mango, café con crema, piña, melón, chocolate, vino tinto, cajeta, rompope, yogurt, arroz con leche, fruta encapsulada, guayaba, , durazno, vainilla sola o con nuez .

MANZANAS

Con una gran variedad de toppings que va desde nuez, arroz inflado, granillo de colores, cereales, coco, etc. Puedes encontrar manzanas dulces con chocolate de leche, semi-amargo, combinado, chicloso, cajeta, así como saladas con chamoy, tamarindo y mango.

MASCOTAS

No porque no pueden hablar, no significa que nuestros mejores amigos de 4 patas no quieran festejar o recibir un premio de vez en cuando, es por ello que contamos con una gama de productos diseñados especialmente para ellos, con sus sabores preferidos ( pollo o res ) siempre cuidando que sean bajos en grasa y sin azúcar:

Entre las sorpresas que puedes encontrar para su cumpleaños, o simplemente sorprenderlo están, pastel de cumpleaños, galletas crujientes de zanahoria, galletas suaves de pollo ó res y bolsitas de galletas combinadas para sus invitados en el cumpleaños.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: