Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Williams & Humbert presente en la Feria de Jerez 2012

La reconocida bodega de vino Williams & Humbert, participó una vez más en la tradicional Feria de Jerez de Frontera, esta vez recibiendo con los brazos abiertos a invitados especiales y amigos de México quienes tuvieron la oportunidad de recorrer las bodegas y conocer más a fondo los procesos de elaboración de algunas de las bebidas más finas del mundo.

La Feria de Jerez , también conocida como la Feria del Caballo se lleva a cabo en Jerez de la Frontera, ciudad y municipio español de la provincia de Cádiz en la comunidad autónoma de Andalucía, España. La feria nació desde la edad media cuando inicia el comercio equino y los ganaderos se comenzaron a reunirse con frecuencia para cerrar tratos.

Hoy día la feria se celebra durante 7 días en el mes de mayo en el Parque González Hontario, lugar en el que se monta una basta variedad de casetas gastronómicas que compiten entre si por premios como “la mejor tapa” y la “mejor decoración.

Año con año, la familia Medina, propietaria de las bodegas Williams & Humbert, participa en la Feria de Jerez promoviendo sus productos a través de una impactante caseta que se monta en la avenida principal del recinto ferial y de visitas guiadas que ofrecen a las bodegas localizadas en las afueras del municipio.

“Para nosotros es muy importante convivir con la gente local y los visitantes extranjeros que asisten a la feria. Este tipo de encuentros festivos nos permiten entrar en contacto con importadores de todo el mundo que se interesan en nuestro producto, como Exclusivas Benet empresa que comercializa de alguno de nuestros productos actualmente en México” comentó Cristóbal González Aller Director de Williams & Humbert México.

La caseta principal se conforma de un amplio espacio en el que los invitados pueden pasar un rato muy agradable ya sea en la terraza disfrutando de un excelente vino mientras elegantes carrozas y gente local en sus trajes típicos de Andalucía se pasean por la calle, bien, en el interior para degustar de queso curado y jamón de Jabugo bellotero Medina del Encinar reserva de la familia.

Las bodegas se caracterizan por ser unas de las más grandes del mundo y por albergar una gran historia que se remonta a su año de apertura en 1877 cuando Alexander Williams, gran conocedor y admirador de los productos jerezanos y Arthur Humbert, especialista en relaciones internacionales deciden iniciar operaciones formalmente.

La imponente arquitectura de las bodegas Williams & Humbert, sorprende a todo aquel que las visita. Más de 80.000 barricas y toneles se encuentran almacenados en espacios que ofrecen una temperatura ideal para la impecable conservación de los vinos.

Importantes personalidades han visitado las bodegas, desde John Lennon hasta la Reina de Inglaterra y los reyes de España, quienes dejaron plasmada su firma en barricas que se conservarán por siempre junto con muchas otras firmadas por un sinnúmero de personalidades que han tenido acceso al mundo de Williams & Humbert.

Williams & Humbert produce una basta variedad de vinos y brandys y actualmente comercializa tres de sus mejores productos en México: Crema de Alba, la única crema hecha a base de brandy, el brandy Gran Duque de Alba, y el jerez Dry Sack, los cuales se han posicionado rápidamente entre los favoritos de los amantes del buen beber. Además traen a este mercado rones caribeños exclusivos de Barbados y Guyana de marca Dos Maderas.

Los productos de las bodegas Williams & Humbert están disponibles en México en:

• Departamentales Liverpool y Palacio del Hierro.
• Tiendas La Europea y Vinotecas.
• Tiendas especializadas de vinos y licores.

Acerca de Williams & Humbert

Nació hace más de 125 años y participó de forma activa en la formación de la D.O. Jerez y constituye en la actualidad una de las firmas bodegueras más prestigiosas del mundo. Fundada en 1877 por Alexander Williams, gran conocedor y admirador de los productos jerezanos y Arthur Humbert, especialista en relaciones internacionales. Desde entonces se conservan parte de los vinos y brandys de la casa en barricas (botas) de roble de la más alta calidad (soleras). Estos forman la base del actual desarrollo y crianza de cada uno de los vinos y brandys de la bodega. Actualmente está manos de la familia Medina y con un capital 100% andaluz, Williams & Humbert es una de las bodegas más importantes del Marco de Jerez. Líder en el mercado con marcas como Brandy Gran Duque de Alba, Crema de Alba y DrySack. Para más información consulta www.bodegas-williams-humbert.com

Articulos Anteriores
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Grand Marnier lleva a cabo la final The Grand Alchemists 07-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
Volcán de mi Tierra El Primer Tequila super premium dentro del portafolio de Moët Hennessy 15-Aug-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: