Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Zignum, pone en alto el Mezcal

ZIGNUM marca 100% mexicana de mezcal con la planta productora más grande del mundo, una vez más galardonado por el jurado, recibió importantes premios en el concurso The Sip Awards (International Spirits Competition), siendo el ganador dentro de la categoría Mezcal a nivel internacional.

El concepto de The SIP Awards es único e incomparable ya que tiene un gran peso desde el 2007 ante los ojos del consumidor alrededor del mundo ya que no se basan simplemente en una fuerte publicidad con un amplio presupuesto para dar a conocer sus productos y que la gente los consuma, si no utilizan la técnica mas efectiva en la mercadotecnia llamada BTL (below the line), en donde los jueces son consumidores y seleccionan la mejor bebida dentro de diferentes categorías a través de una extensa degustación en donde todos los productos son evaluados sin ningún tipo de identificación y en un orden aleatorio, para así lograr y asegurar la exactitud de opiniones del jurado.

Este concurso se ha vuelto el más importante del mundo y con mayor credibilidad con el paso de los años. Y el hecho de que una marca de Mezcal mexicana como Zignum haya ganado el primer lugar ante los diferentes consumidores (jueces) y ante otras bebidas internacionales basándose solamente en el sabor, textura y aroma realmente es un verdadero halago haciendo a Zignum la mejor marca de Mezcal del mundo, por su estricto, único y excelente proceso de destilación con los mas altos estándares de calidad puesto que la técnica “tradicional” para el destilado del mezcal deja un sabor un tanto ahumado.

Zignum se ha dado la tarea de obtener muy buena aceptación, no sólo en México sino en el resto del mundo, y prueba de ello ha sido la distinción y respaldo que recibió este año por parte de SIP Awards 2012 en sus tres presentaciones Zignum Silver, Zignum Reposado y Zignum Añejo.

Zignum Silver obtuvo el mejor premio dentro de la categoría de mezcal “Best of Class- Platinum” siendo este el mejor mezcal joven 100% de agave espadín, que posee una intensa brillantez y luminosidad, con aromas suaves y un delicado sabor de agave, que lo hace único e incomparable.

El Zignum Reposado también fue galardonado con mencion Platinum por su maduración en barricas nuevas de roble blanco americano con más de 2 meses y 100% de agave espadín.

Y por último el Zignum Añejo recibió la mención de Oro debido al alto proceso de producción con más de 12 meses de maduración en barricas nuevas de Roble Blanco Francés, con un color ámbar brillante y un aroma robusto de madera ahumada.

Siendo la Casa Armando Guillermo Prieto (CAGP), el creador de este gloriosos y reconocido mezcal que posee la planta más grande del mundo. Ubicada en el estado de Oaxaca, se trata de la única fábrica del ramo certificada como 'Industria Limpia', con capacidad diaria de producción de 14 mil litros de mezcal y 500 mil cajas de 9 litros por año.


Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: