Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Starbucks México incrementa su estrategia de negocio con Food Service

Starbucks México da a conocer un nuevo concepto con el que amplia su cartera de servicio. Por primera vez en México y en América Latina, estará disponible el programa Food Service, que consiste en llevar la experiencia Starbucks más allá de las tiendas.

Se trata de llevar la taza de café Starbucks al sitio donde el cliente lo desea en los momentos más importantes de consumo, por ejemplo: la habitación del hotel, la espera en el lobby, la sobremesa en un restaurante o el catering en eventos y reuniones de negocios.

“Nuestro concepto Food Service tiene gran éxito en Estados Unidos y otros mercados internacionales, pues desde su implementación en 2005 los ingresos han crecido un 70% debido principalmente a su penetración en cadenas hoteleras y restauranteras. Se estima que este programa tenga un gran impacto en México”, afirmó Federico Tejado, Director General de Starbucks México.

El mercado objetivo para este nuevo concepto son industrias especializadas como hoteles, restaurantes, oficinas y universidades, entre otros. Sus servicios van desde la venta de las máquinas servidoras de café, gran variedad del portafolio de bebidas, hasta programas de mercadeo y comercialización.

Para garantizar la calidad y experiencia que caracterizan a la compañía, Starbucks liderará la capacitación al personal, a través de cursos de certificación que incluye temas como “la creación de la experiencia Starbucks”, el concepto de la taza perfecta de café y los cuidados esenciales que se deben llevar a cabo para su preparación.

La expectativa es que en 2013, Starbucks Food Service esté presente en por lo menos 18 de las cadenas hoteleras más importantes en toda la República Mexicana, que en suma equivaldría a más de 80 hoteles, esto es, más de 20,800 habitaciones.

“Creemos que para 2015 tendremos presencia en 200 hoteles de negocios y familiares (equivalente a 52,000 habitaciones), más 50 cadenas restauranteras y por lo menos unos 15 corporativos de gran tamaño, fruto de la importante participación que tiene México en el sector turístico”, agregó Federico Tejado.

De esta forma, Starbucks México refrenda su compromiso de llevar la taza de café a todos los lugares posibles, con la calidad y conexión humana que tanto le caracteriza; además de reafirmar su presencia en un nuevo mercado, a través de Food Service.

Articulos Anteriores
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Grand Marnier lleva a cabo la final The Grand Alchemists 07-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
Volcán de mi Tierra El Primer Tequila super premium dentro del portafolio de Moët Hennessy 15-Aug-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: