Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Viña Maipo conquista el segmento de vinos de categoría Premium y superiores.

La enóloga Tamara Flores, presentó la nueva línea de categoría reserva Vitral y líneas superiores como Gran Devoción, Limited Edition y Protegido.

Viña Maipo presentó sus vinos de alta gama junto a sus perfectos maridajes en una comida con la prensa especializada de nuestro país, la cual se llevó a cabo en el restaurante Cerro Viento y fue encabezada por la enóloga Tamara Flores.

Los vinos Viña Maipo provienen del valle que lleva su nombre; lugar que es considerado el de mayor tradición en el cultivo de la vid en Chile. Actualmente ocupa el 5to lugar en el ranking de exportaciones del país, siendo uno de sus principales mercados focos, México.

La enóloga Tamara Flores comenta: “La nueva línea Vitral ha provocado alto impacto en los consumidores debido a su sofisticado e innovador packaging pero también por ser un vino, fresco, fácil de tomar que ejemplifica muy bien las características de cada variedad. Por ejemplo: La fruta más tropical con notas a manzana verde y piña propias del Chardonnay, los frutos rojos y gran estructura del Cabernet Sauvignon, etc”.

A su vez, la línea Gran Devoción es la preferida para los amantes de la comida y grandes Chefs. Son ensamblajes donde la cepa Syrah cumple un rol trascendental. “Son vinos que nos permiten jugar con diferentes maridajes y nos invitan a complementar y descubrir sabores y aromas intensos”, señala Tamara Flores.

Por otro lado, los dos vinos más elegantes se dejaron para grandes platos del Restaurante Cerro Viento, seduciendo a exigentes paladares. El primero fue Limited Edition, el cual nace con la idea de desarrollar el primer Syrah de Viña Maipo de gran categoría y posee más de 14 meses en barricas de roble francés. Sin embargo Protegido, lanzado hace un año en el mercado internacional, es un vino que busca expresar fielmente su origen; el terroir de Quinta de Maipo, y conquista por su perfecto balance entre potencia y elegancia.

La propuesta enológica, enfocada en los vinos de alta gama ha sido avalada por grandes críticos y prestigiosas revistas especializadas como Wine Spectator, Concours Mondial Bruxelles, Wine Advocate entre otros. Lo que respalda una vez más, la calidad de Viña Maipo.

Articulos Anteriores
Grand Tasting Vinos de Portugal 17-Oct-2018
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Grand Marnier lleva a cabo la final The Grand Alchemists 07-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: