Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Viña Maipo conquista el segmento de vinos de categoría Premium y superiores.

La enóloga Tamara Flores, presentó la nueva línea de categoría reserva Vitral y líneas superiores como Gran Devoción, Limited Edition y Protegido.

Viña Maipo presentó sus vinos de alta gama junto a sus perfectos maridajes en una comida con la prensa especializada de nuestro país, la cual se llevó a cabo en el restaurante Cerro Viento y fue encabezada por la enóloga Tamara Flores.

Los vinos Viña Maipo provienen del valle que lleva su nombre; lugar que es considerado el de mayor tradición en el cultivo de la vid en Chile. Actualmente ocupa el 5to lugar en el ranking de exportaciones del país, siendo uno de sus principales mercados focos, México.

La enóloga Tamara Flores comenta: “La nueva línea Vitral ha provocado alto impacto en los consumidores debido a su sofisticado e innovador packaging pero también por ser un vino, fresco, fácil de tomar que ejemplifica muy bien las características de cada variedad. Por ejemplo: La fruta más tropical con notas a manzana verde y piña propias del Chardonnay, los frutos rojos y gran estructura del Cabernet Sauvignon, etc”.

A su vez, la línea Gran Devoción es la preferida para los amantes de la comida y grandes Chefs. Son ensamblajes donde la cepa Syrah cumple un rol trascendental. “Son vinos que nos permiten jugar con diferentes maridajes y nos invitan a complementar y descubrir sabores y aromas intensos”, señala Tamara Flores.

Por otro lado, los dos vinos más elegantes se dejaron para grandes platos del Restaurante Cerro Viento, seduciendo a exigentes paladares. El primero fue Limited Edition, el cual nace con la idea de desarrollar el primer Syrah de Viña Maipo de gran categoría y posee más de 14 meses en barricas de roble francés. Sin embargo Protegido, lanzado hace un año en el mercado internacional, es un vino que busca expresar fielmente su origen; el terroir de Quinta de Maipo, y conquista por su perfecto balance entre potencia y elegancia.

La propuesta enológica, enfocada en los vinos de alta gama ha sido avalada por grandes críticos y prestigiosas revistas especializadas como Wine Spectator, Concours Mondial Bruxelles, Wine Advocate entre otros. Lo que respalda una vez más, la calidad de Viña Maipo.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: