Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
La famosa casa vitivinícola chilena “concha y toro” galardonada dentro de los 10 for 10 buisiness awards como un productora de vinos mas importantes y respetadas a nivel internacional.

La prestigiosa consultora británica Wine Intelligence distinguió a Eduardo Guilisasti, CEO de Viña Concha y Toro, con el “Wine Intelligence10 for 10 Business Award”. Wine Intelligence, en el marco de la celebración de su 10º aniversario, creó los “Wine Intelligence10 for 10 Business Awards”, para premiar a diez profesionales alrededor del mundo que han contribuido significativamente en la industria de vino durante la última década.

Eduardo Guilisasti es el séptimo de los galardonados y se suma a los anteriormente premiados: Su Birch, CEO de Wines of South África, Wine Journalist Tim Atkin MW, Chester Osborn, chief winemaker y dueño de d’Arenberg, Sir George Fistonich de Villa Maria Estate, Etienne Hugel de Hugel & Fils y Li Demei de Beijing Agricultural College. Los premios se han ido entregando a lo largo del año en distintos eventos en diferentes países, lo que refuerza el carácter global de los nominados.

Uno de los jueces de “Wine Intelligence10 for 10 Business Award” se refirió al Sr. Guilisasti: “él ha presidido durante un período increíble de crecimiento y liderazgo en la industria del vino, manteniendo un estándar universalmente reconocido de calidad”. Otro juez comentó: “Eduardo ha transformado a Concha y Toro en una de las productoras de vino más importantes y respetadas del mundo, ayudando a posicionar a Chile como un actor global”.

En su discurso de aceptación del premio, Eduardo Guilisasti rindió homenaje a la industria vitivinícola chilena. “Me siento muy honrado de recibir este premio. Me gustaría compartir este reconocimiento con el éxito de la industria del vino chileno en su conjunto. Para mí el vino es tan único pues es uno de los productos que refleja con mayor fuerza su lugar de origen. Chile tiene mucho de qué enorgullecerse en sus logros en los últimos 10 años, por lo que este (premio) es para Chile y, especialmente, para nuestros equipos de todas las áreas productivas y comerciales que dedican su tiempo a promover nuestros vinos internacionalmente”.

Acerca de Eduardo Guilisasti
En 1989 asumió la gerencia general de Viña Concha y Toro, durante estas dos décadas bajo su visión estratégica, en un entorno de grandes desafíos y creciente competencia, Concha y Toro se ha posicionado como un referente de la industria, destacándose por una escala de expansión cada vez mayor y que ha ido de la mano de un portfolio de vinos consistente y de calidades crecientes en el tiempo. En este periodo más reciente, destacan en su gestión importantes decisiones comerciales, como la integración de la distribución en mercados clave, la inédita alianza estratégica con el equipo inglés Manchester United en 2010 y la adquisición en 2011de la bodega californiana Fetzer Vineyards.

Acerca de Wine Intelligence
Wine Intelligence es la firma líder en consultoría, marketing global, desarrollo de marca y estudios de mercado de la industria del vino. Con una gran experiencia en investigación de mercado tanto cuantitativa como cualitativa.

Wine Intelligence está basada en Londres y realiza estudios y proyectos en más de 20 países.

Las bodegas de Viña Concha y Toro están ubicadas estratégicamente en los principales valles vitivinícolas de Chile y cuentan con la tecnología adecuada para el manejo y control de las diferentes variedades de uva. Además, funcionan con una estructura enológica definida y orientada a la calidad.

Desde que es recibida en la bodega hasta que fermenta y se lleva a cabo el proceso de crianza, la uva recibe los mejores cuidados. Se evitan, por ejemplo, las distancias excesivas entre las diferentes etapas dentro de la bodega.

Las bodegas están diseñadas bajos los más altos estándares arquitectónicos y constructivos, de manera de mantener los elementos aromáticos de la uva y la óptima extracción de compuestos fenólicos.

Concha y Toro ha continuado con un importante proceso de modernización de las bodegas a través de un programa de inversión que incluye la incorporación continua de tecnología de punta y la adquisición de barricas para la guarda de vinos finos.

Concha y Toro S. A. es la compañía controladora de la viña homónima establecida en Chile. Es la principal productora y exportadora de vinos de Latinoamérica y una de las 10 mayores compañías de vino en el mundo.

La compañía ha alcanzado reconocimiento popular principalmente por sus vinos Casillero del Diablo y Don Melchor. A partir de la Temporada 2010-2011 de la Premier League de Inglaterra es uno de los auspiciadores del Manchester United FC.

Vinos Concha y Toro
Carmín de Peumo - Don Melchor - Trio - Casillero del Diablo - Gran reserva - Sunrise - Marquéz de Casa Concha.

En 1883, cuando la explotación vitivinícola recién comienza en Chile, Melchor Concha y Toro entra en el negocio del vino al decidir plantar viñedos en el valle del río Maipo. Así, encargó cepas francesas de la región de Burdeos, y contrató al enólogo francés Labouchère para elaborar sus vinos. De este proyecto nace la Viña Concha y Toro.

La empresa familiar se abre a la bolsa en 1933 y sus acciones comienzan a transarse en la Bolsa de Comercio de Santiago. Ese mismo año, la viña inicia sus primeras exportaciones a Europa. Durante la segunda mitad del siglo XX, Concha y Toro inicia un profundo proceso de modernización, con la incorporación de tecnología de punta y, en la década siguiente, un fuerte desarrollo hacia los mercados externos y el inicio de un plan de inversiones -en vigencia hasta hoy- que involucra la adquisición de viñedos y un aumento de la capacidad operativa

Articulos Anteriores
Celebra con Terrazas de los Andes el delicioso sabor del Malbec 17-Apr-2018
Cerveza Minerva, empresa líder en la categoría de cerveza artesanal en México, apostará por la lata con el lanzamiento de una nueva marca: 10 MIL PIES. 11-Apr-2018
BACCHUS 2018 Premia a Monte Xanic, con cuatro medallas de oro y plata. 04-Apr-2018
Tequila Herradura te invita a disfrutar de una semana santa llena de experiencias únicas e inolvidables 28-Mar-2018
El vino Apothic Red Blend, deslumbrante durante sexta edición de Le Diner en Blanc 2018 en la Ciudad de México 26-Mar-2018
Malherida, la cerveza que cura el mal de amor. 21-Mar-2018
Mezcal Montelobos Ensamble, hecho de papalote, espadín y Tobalá, agaves cultivados y sustentables. 14-Mar-2018
La visión femenina del mezcal Oro de Oaxaca 07-Mar-2018
Moet & Chandon presenta su edición limitada 2018. 28-Feb-2018
Cerveza Victoria ahora incursiona en alimentos con la Salsa Chingona 21-Feb-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: