Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Diet Rite Cola una alternativa para quienes padecen Diabetes

Este 14 de Noviembre se conmemora el día mundial de la Diabetes, con el cual se busca crear conciencia sobre la problemática que ocasiona dicha enfermedad. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que en el mundo hay 346, millones de personas que padecen diabetes.

En México, según recientes estudios de la OMS se detectó un incremento del 30% en las últimas dos décadas. Sin duda una cifra alarmante que nos obliga a ser más conscientes sobre cómo debemos cambiar nuestros hábitos para prolongar nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

Es por ello que Grupo Peñafiel, cuenta con un portafolio saludable encaminado a satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan opciones de sabor que les ayude a su bienestar y a reflejar una buena imagen.

Un claro ejemplo es Diet Rite Cola una bebida que además de tener un rico sabor, está endulzado con Splenda®, no contiene calorías, sodio ni cafeína y es el primer refresco avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, siendo una excelente opción para quienes viven con diabetes y para quienes además de buscar tener una buena figura, también buscan opciones más convenientes para su salud.

Para Grupo Peñafiel es importante que los consumidores en México mantengan de manera constante un estilo de vida saludable por lo cual ofrece las siguientes recomendaciones:

• Mantente activo: la clave de un cuerpo y mente sana es el ejercicio.
• Aliméntate sanamente: Una alimentación balanceada te da la suficiente energía que necesitas diariamente.
• Toma mucha agua: el agua ayuda a limpiar tu cuerpo y a desechar lo que no necesitas.
• Mantén tu mente positiva: una actitud positiva atrae la felicidad.

Diet Rite Cola se encuentra en presentación de 600 ml pet. en las principales tiendas de autoservicio, con lo cual los consumidores podrán crear consciencia de adquirir productos que contribuyan al cuidado de la salud con una bebida con gran sabor.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: