Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Nespresso presenta el Grand Cru Linizio Lungo

Nespresso completa perfectamente su gama de Grand Crus con la creación de una nueva experiencia de café para comenzar el día.
Nespresso presenta el Grand Cru Linizio Lungo
Llevar a los conocedores más exigentes de café por un viaje de enriquecimiento sensorial en la rutina diaria, ha sido siempre el objetivo de Nespresso. Con la revelación del Grand Cru Linizio Lungo, Nespresso reconoce el inicio del día como un tiempo de ritual individual, un momento para ser disfrutado a través de los sentidos con un café suave y redondo, capturando íntimamente esos preciados momentos.

Linizio, derivado del italiano inizio – el comienzo o el inicio – evoca el principio del día; un momento lleno de esperanza y posibilidad. Linizio Lungo Grand Cru, invita a los amantes del café a disfrutar de el lujo de su suave aroma a cereales, resultado de el cuidado de sus notas dulces y suaves, atribuidas a la inclusión de una nueva variedad de granos de café Arábica de Colombia. La suavidad y riqueza de Linizio Lungo - intensidad 4 – combinado con su longitud, denota su posicionamiento perfecto para ayudarte a empezar tu día.

Expertos de Nespresso han utilizado la compleja técnica de tostado individual de granos para la creación de Linizio Lungo, la cual tiene el beneficio de enfatizar toda la riqueza aromática de sus orígenes. Destacando en particular el cereal y las notas de malta de los granos de Bourbon provenientes de Brasil. El Grand Cru Linizio Lungo, que formará parte permanente de la gama de Nespresso Lungo, está diseñado como el resto de la gama para ser disfrutado en una medida de 110 ml.

Linizio Lungo está igualmente diseñado para poder disfrutarse con leche. Los amantes del café con leche descubrirán que cuando se combina este excepcional Grand Cru se percibe aun más redondo, con notas caramelizadas manteniendo su carácter tostado.

Como reflejo de la hora del día que inspiró su nacimiento, la cápsula de Linizio Lungo es del cálido color naranja del sol al amanecer. El complemento perfecto para servir Linizio Lungo es la taza Pixie Linizio Lungo, que consta de un vaso de doble pared de acero inoxidable de 160 ml en el mismo color naranja quemado de la cápsula.

Linizio Lungo estará disponible a nivel mundial en las boutiques Nespresso y en internet el 4 de Febrero de 2013. El sleeve se venderá por $105.00 (cápsula =$10.50).

En el encuentro con Linizio Lungo, los miembros del Club Nespresso y conocedores del café pueden encontrar una oportunidad de volver a descubrir el resto de la gama de Grand Cru Nespresso Lungo. Esta dedicada gama incluye Vivalto Lungo, un café equilibrado con notas florales y tostados sutiles de intensidad 4 con una mezcla compuesta por tostado de América del Sur y África Oriental Arábicas. Decaffeinato Lungo, compuesto por una mezcla de granos de café Arábica lentamente tostados, procedentes de América del Sur, con un ranking de intensidad 3, y que cuenta con un cuerpo suave, cremoso, complementado con notas de cereales tostados. Para completar la gama de Lungo Nespresso es el intenso acuerpado Lungo Fortissio con una clasificación de alta intensidad 7 y amargura que desarrolla notas de granos tostados.

Acerca de Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso SA es la pionera y líder del mercado de café porcionado de la más alta calidad. Con oficinas centrales en Lausanne, Suiza, Nespresso tiene presencia en más de 50 países y cuenta con 7 000 colaboradores. En 2011, operó una red global de retail de 270 boutiques exclusivas. Para mayor información, visite el nuevo sitio corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-nespresso.com.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: