Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Mayorazgo reconoce a las madres en su día con el estuche edición especial del mes de Mayo.

Formando parte de la celebración por el Día de las Madres, tequila Mayorazgo se hace presente como la mejor opción de regalo con el lanzamiento del 6° estuche edición especial del mes de Mayo, ofreciendo prestigio y calidad en su presentación. Siendo que en la actualidad el tequila se posiciona dentro de las bebidas preferidas de las mujeres mexicanas, Mayorazgo planea consentirlas con un regalo digno de disfrutarse en una fecha tan significativa en la sociedad mexicana.

“Para tequila Mayorazgo es un verdadero placer ser uno de los destilados de agave preferidos por el público femenino y que en mezcla con nuestros valores y tradición de marca, festejamos a las madres en su día con el 6º estuche edición especial elaborado en conjunto con Pintadita a Tu Salud”, comentó Alejandra Gallegos, Directora de Mercadotecnia de La Madrileña.

Tequila Mayorazgo sabe que la mujer es parte esencial de la sociedad mexicana por lo que mantiene desde hace tres años una alianza significativa con “Pintadita a tu Salud”, proyecto altruista que fue creado para apoyar a mujeres con cáncer de mama y que tiene como objetivo recaudar fondos por medio del arte. De la venta de los estuches edición especial tequila Mayorazgo, a través de este movimiento, hace un donativo a PROSAMA A.C. organización que difunde la prevención del cáncer de mama entre mujeres de escasos recursos.

Mayorazgo reconoce la labor y entrega de las madres mexicanas y por esta razón ofrece un producto que propicia las reuniones en armonía disfrutando de agradables momentos, mismos que pueden ser acompañados por deliciosos platillos y botanas. Por su naturaleza, tequila Mayorazgo es ideal para disfrutarse solo, es suave al paladar e ideal como aperitivo.

Tequila Mayorazgo crea un vínculo muy importante y significativo entre las familias mexicanas para quienes la fecha del 10 de mayo es excepcional y muy especial. Es ideal para todos aquellos que gustan de una bebida con gran expresión aromática gracias a la esencia de su materia prima la cual es cultivada en la zona de Tototlán, en los altos de Jalisco.

Consume con responsabilidad

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: