Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Cold Brewed Iced Tea de Twinings®, una opción deliciosa y refrescante en esta primavera

Té Twinings® presenta en México su receta para preparar té helado, Cold Brewed Iced Tea una edición limitada de té para preparar en frío. Cold Brewed Iced Tea de Twinings® cumple con los más altos estándares de calidad que han caracterizado a la marca a lo largo de 300 años, pues utiliza materias primas de origen natural al 100%.

Con el nuevo Cold Brewed Iced Tea de Twinings® ya no tienes que esperar a que el agua hierva, infusionar las bolsas de té y esperar a que éste se enfríe. Esta nueva presentación es la recompensa ideal para momentos de calor porque basta con añadir agua, dejar reposar de tres a cinco minutos, agregar hielo y prepararte para disfrutar de un delicioso vaso de té helado.

Cold Brewed Iced Tea de Twinings® cuenta con dos sabores Té negro con Durazno y Té Verde con menta, cada uno posee sabores y aromas únicos.

El Té Verde con menta ofrece un sabor ligero y es una excelente alternativa para degustar el tradicional té helado.

“Esta mezcla ha sido saborizada con menta y cada hoja de té es poseedora de tonos herbales y fragancias deliciosas, ya que han sido recolectadas de las mejores cosechas del mundo por manos expertas que mantienen la calidad que Twinings® brinda” comentó Andrés Jurado, Tea Master.

El té verde con menta es una fuente de antioxidantes 100% natural que ayuda a la protección íntegra del organismo y retrasa el envejecimiento de la piel.

El Té Negro con Durazno, es una fina mezcla de té negro con el sabor del durazno maduro, perfecto para quien busca además de una bebida refrescante, un deleite para el paladar.

El té negro facilita la digestión, baja la tensión, retrasa el envejecimiento de la piel, no contiene grasa y tiene muy pocas calorías, una gran opción para aquellos que cuidan su consumo de calorías o se encuentran en un régimen alimenticio.

El calor de la primavera es ideal para disfrutar el nuevo Cold Brewed Iced Tea de Twinings®.

La línea Cold Brewed Iced Tea de Twinings® es una edición limitada que puedes encontrar en Superama, Supercenter y Chedraui y tiene un precio aproximado de $65.00 (dependiendo el punto de venta), asimismo, se encuentra en presentaciones de 40gr.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: