Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Champagne Louis Roederer lanza al mercado su lujosa cuvée Cristal Jeroboam 2002.

Louis Roederer, una de las casas de champagne con más prestigio en el mundo, presenta la edición limitada de Cristal Jeroboam 2002, en colaboración con el diseñador francés Phillippe di Meo, una botella de cristal y oro de 24 quilates, valuada en 20,000 euros y solamente 400 piezas disponibles en el mundo, de los cuales solo 200 serán puestos a la venta durante este 2013, y las demás en 2014.

La botella de vidrio transparente es una verdadera proeza técnica inspirada en la tradición joyera y cuatro días completos de dedicación. La pieza elaborada a mano por dos maestros orfebres se hace notar por sus bellos detalles como el entramado de oro que se convierte en una malla protectora, además de su emblemático medallón con el sello auténtico de la Casa Louis Roederer.

"Cuando se trata de diseñar el Jeroboam Cristal 2002, lo único que podía pensar era la luz de los vinos protegidos en una botella transparente que se impone por su tamaño. No hay sombras en la botella, sólo los reflejos de un" sol ". Desde este idea que surgió de una red delicada como una joya con la piel para crear un entorno único y valioso para cada movimiento” Phillipe Di Meo.

Después de cinco largos años de maduración en cavas, además de un reposo de ocho meses tras el degüelle, Cristal Jeroboam 2002 de Luis Roederer es un vino intenso y delicado a la vez, que revela una combinación precisa y pura, con una textura infinitamente sedosa, típica de esta bebida.

El resultado de sus atributos se debe a que el 2002 fue un año extraordinario para las vendimias, ya que fueron expuestas temperaturas cálidas y uniformes sin exceso de sol ni de calor. Todos estos factores y condiciones, contribuyeron para que las uvas alcanzaran una madurez ideal y una óptima concentración de sabores, que han dado como resultado el mejor de los aromas y sabores concentrados en la edición limitada Cristal Jeroboam 2002 de Louis Roederer.

El champagne Cristal de Louis Roederer fue creado en 1876 especialmente para el Zar Alejandro II de Rusia, quién ya era un gran aficionado a las cuvées de Louis Roederer. Fue entonces cuando el pidió a Roederer una bebida que “fuera aún más lejos” y para su uso personal.

Louis Roederer, entonces propuso confeccionar una botella de cristal blanco excepcional, en la cual existiera la mejor selección de uvas, que permitieran alcanzar la madurez, equilibrio sutil, que dieran paso a la creación de la primer cuvée de prestigio de la marca.

La cuvée Cristal Jeroboam 2002 de Louis Roederer se convierte en una joya que devela sus múltiples facetas al compás de los reflejos inducidos por esta armadura de oro empolvado, sensual y eterna.

Actualmente, y tras seis generaciones a la cabeza, Jean Claude Rouzaud, dirige la empresa, manteniendo el sello inconfundible que ha consolidaddo a Louis Roederer como la Casa de Champagne más importante y prestigiada del mundo, ofreciendo a sus clientes, exquisitas variedades como Brut Premier, Brut Millesimé, Brut Rosé, Carte Blanche y obviamente Cristal y Cristal Rosé, muchas de ellas disponibles en distintos tamaños.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: