Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Grappa Poli, una bebida con historia.

“Destilar una buena Grappa es fácil: únicamente se necesita orujos* frescos y un centenar de años de experiencia” Jacopo Poli, Director General y Copropietario de Poli Distillerie.

La Grappa es una bebida que más allá de tener un sabor excepcional trae toda una historia detrás que te transportará a una época inigualable para percibir y saborear cada sorbo. La Grappa es una de las bebidas más tradicionales de Italia y está considerada como uno de los destilados más antiguos del mundo.

La historia de ésta bebida comienza en 1898 con el señor Giobatta, un productor de sombreros de paja que guardaba amor y pasión por la Grappa. Esos desmedidos sentimientos los heredó de su padre, quién lo alentó a construir una planta de destilados y para dar sustento a la misma iba de casa en casa para destillar orujos*.

Años después, el señor Toni Poli vio como la Grappa se iba transformando, justo como sucede con un capullo antes de convertirse en una bella y elegante mariposa. Toni tenía sentimientos únicos, una profunda humanidad; poseía gran nobleza para ser un hombre de negocios y fueron esas cualidades únicas las que lo llevaron a retomar la tradición de la Grappa.

Es así como surge POLI DISTILLERIE, una compañía de corte artesanal, perteneciente a la familia Poli y ubicada en Schiavon, cerca de Bassano del Grappa, en el corazón del Veneto, la más reconocidas región en Italia para la producción de Grappa.

El edificio de POLI DISTILLERIE es considerado de interés histórico, porque la estructura de su porticado es típica de las antiguas viviendas rurales de Veneto.

Por eso Secretos del Vino quiso compartir con sus invitados la magia de aquellos años donde Alberto Dalle Carbonare, Export Manager de POLI DISTILLERIE presentó las más cautivadoras características de la excepcional selección de Grappa Poli, que se destila en Shiavon, Italia desde 1898.

En este evento que se llevó a cabo el jueves 6 de junio, degustamos platillos mexicanos elaborados por el chef del restaurante Mi Gallo, David Cocom Tec, mismo que les dio un toque único con dos tipos de Grappa: la “Poli Cleopatra” y la “Poli Uva Viva Americana”.

Secretos del Vino es una empresa dedicada a la comercialización de vinos nacionales e internacionales, que ofrece el máximo nivel de calidad tanto en sus vinos como en su servicio, creando una cultura vinícola en la sociedad mexicana y resaltando los secretos que una botella de vino guarda en su interior.

www.secretodelvino.com

*orujos: cascarilla de la uva después de ser exprimida.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: