Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Más de 200 personas Dicen Whisky en un divertido pool party.

A poco más de una semana de haber iniciado formalmente la intensa agenda de actividades de Whisky Festival, el Hotel Habita de Polanco fue escenario ideal para ofrecer el segundo evento de esta innovadora plataforma, pero ahora en un ambiente de pool party.

Whisky Festival es una invitación a descubrir que el Whisky puede disfrutarse en varias ocasiones, con el fin de compartir momentos memorables a través de una serie de eventos en distintos formatos, atmósferas y ambientes. Por ello, a través de esta innovadora plataforma que incluye también actividades en punto de venta y publicidad, así como eventos en distintos ambientes y espacios, se busca impactar a los amantes del whisky y consumidores que aún no lo han experimentado.

“Con cada evento de Whisky Festival, logramos vivir la experiencia de consumo de la categoría. La versatilidad del Whisky nos recuerda que existe un whisky para cada uno, pues cada quien tiene una actitud y un momento ideal para disfrutarlo”, expresó Juan Pablo Molinar, Relaciones Públicas de Diageo México.

Por ello, la alberca no podría pasar desapercibida como un lugar ideal para brindar con whisky, en una celebración cuyo espíritu se caracterizó por la libertad de ser uno mismo, en un escenario divertido y espontáneo.

Los más de 200 asistentes a este divertido evento, entre quienes se encontraron: Adma Kawage, Daniel Rodjkind, Eiza González y Kelly Talamas, se unieron al llamado de esta pool party, en donde todos exclamaron Decimos Whisky, compartiendo momentos divertidos que congelaron con fotografías que subieron a las redes sociales del Whisky Festival.

Otro de los grandes momentos de la tarde, fue el inicio del concurso de “Coctelería de Whisky Festival”, que se caracteriza por reunir a los mixólogos de Grupo Habita en una plataforma, que los motiva a usar su creatividad y habilidad en la creación de coctelería única. Estas recetas involucran ingredientes y mezclas novedosas; teniendo al whisky como elemento protagónico de varias marcas reconocidas como: Red Label®, Black Label®, Buchanan´s 12®, Buchanan’s Master®, Bulleit®, J&B®, Black & White y Vat 69®.

Para conocer más detalles de Whisky Festival, ingresa a www.whiskyfestival.mx y síguelo en @whiskyfestmx y #decimoswhisky.

Articulos Anteriores
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: