Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Tiempo de oro valdubón 2013.

Bélgica, España y China distinguen a Valdubón.

Estos premios más que para la empresa, son para gente, el público es el verdadero poseedor de la cultura del vino.

Bodegas Valdubón, una de las empresas vinícolas de mayor prestigio, en el transcurso de 2013, ha ganado 2 medallas Gran Oro y 3 medallas de Oro para sus vinos Premium, en campeonatos internacionales que evalúan a los mejores vinos, a través de catadores profesionales que revisan la fidelidad de la consistencia cada espirituoso, región y añadas. Lo interesante es que aún no acaba el año y la empresa se prepara para dar más sorpresas.

“Estos premios son buenas noticias, pues reflejan el trabajo y compromiso de la marca con el público. Cada vino Valdubón es una obra de arte bebible, con personalidad propia que si bien enfatiza la experiencia vinícola de España, también fortalece la comunicación con la gente. Estos premios más que para la empresa, son para gente, el público es el verdadero poseedor de la cultura del vino. Para quienes disfrutan y apuestan por cada botella, para ellos son los premios, para ellos trabajamos”. Javier Aladro, enólogo de Bodegas Valdubón, Doctor en Ciencias Químicas y Licenciado en Enología por la Universidad de Cádiz

Preseas GRAN ORO: Valdubón Honoris 2006, obtuvo Gran Oro en el Concurso Mundial de Bruselas (Concours Mondial de Brussels). Valdubón Honoris 2007 calificó Gran Oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) 2013 de Valladolid.

Premios ORO: Valdubón Honoris 2007, recibió Oro en el Concurso Mundial de Bruselas (Concours Mondial de Brussels) y Oro en el International Wine Guide de España. Mientras que Valdubón Cosecha 2011 ganó Medalla de oro en China Wine & Spirits Awards 2013.

Bodegas Valdubón pertenece a Grupo Freixenet, la empresa número uno de vinos en España y la séptima a nivel mundial, con presencia comercial en 150 países, capaz comercializar 200 millones de botellas al año. Cabe destacar que Bodegas Valdubón representa una joya de ese grupo, por la exquisitez y originalidad de sus vinos premium, seis con Denominación de Origen de Ribera del Duero como son Valdubón Honoris, Valdubón X, Valdubón Reserva, Valdubón Crianza, Valdubón Roble, Valdubón Cosecha y uno proveniente de Rueda, de uva Verdejo.

Los vinos Valdubón se comercializan en 38 países. México constituye el principal consumidor, al efectuar más del 85% de las exportaciones; los otros países punteros en la compra de estos vinos son Suiza, China, Alemania e Inglaterra.

“Al ser México el mercado más importante, ya que es el consumidor número uno y más fiel a nuestros vinos. Centramos mucho esfuerzo y tiempo en este país debido al interés y las ganas de aprender cada vez más de los vinos españoles, en este caso de Ribera del Duero. En ese propósito, para nosotros, cada vez es más importante destacar el papel del enólogo que cumple la función de producir excelentes vinos, en nuestro caso contamos con Javier Aladro.” Señaló Don José María Ferrer, Presidente de Bodegas Valdubón.

La historia de Valdubón comenzó en 1997, actualmente la bodega gestiona 155 hectáreas, de las cuales 50% son de la propiedad, con distintas variedades de uva: Tempranillo, Merlot y Cabernet Sauvignon, con capacidad de producción de 60,000 cajas de vino al año.

Disponibilidad en México
Los vinos Valdubón se encuentran a la venta en las sucursales de LA CASTELLANA. MÉXICO, D.F. Santa Fe, Pedregal, San Ángel, Tlalpan, Coyoacán y Lomas. MONTERREY: Valle y Torreón. QUERÉTARO. En LA EUROPEA. Walmart, Chedraui, Liverpool, Palacio de Hierro, Superama, Soriana. VALDUBON COSECHA $159.00; VALDUBON ROBLE $205.00; VALDUBON CRIANZA $255.00; VALDUBON RESERVA $375.00; HONORIS DE VALDUBON $849.00; VALDUBON DIEZ $995.00; VALDUBON VERDEJO $165.00.

Grupo Freixenet
Es la empresa vinícola número uno de España, con presencia en 150 países, comercializa 200 millones de botellas anualmente. Cuenta con 18 bodegas distribuidas en 7 países de 3 continentes. Es una empresa 100% familiar fundada en 1861. Desde 1980 ocupa el liderazgo mundial de todos los vinos espumosos elaborados según el método tradicional. A partir de los 90´s el grupo constituyó un nuevo desarrollo de negocio llamado Freixenet Estates & Premium Wines, con el propósito de ofrecer vinos exclusivos, a esa división pertenece Bodegas Valdubón.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: