Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
VALDUBÓN X: una obra de arte con 10 autores

Tener en la copa vino Valdubón Diez, es disfrutar de un vino sorprendente, que bien puede considerarse una obra de arte bebible, con propuesta histórica y exquisitez. En su numerología construye una fuerza especial, nació para celebrar el Décimo Aniversario de la marca Valdubón, en él se utilizan 10 vinos originales, con la participación de 10 célebres autores. Esta joya llega desde España para consentir al público de México.

Para su elaboración, el equipo de autores fue formado por enólogos, periodistas gastronómicos, comerciales y sommelieres. Fue una cooperación entre personas de todos los sectores implicados en la elaboración, difusión y comercialización del vino. Participaron Jesús Ramiro, Chef del Restaurante Ramiro´s; Custodio López Zamarra, Sommelier del Restaurante Zalacaín; Meritxell Falgueras Febrer, Sommelier y Periodista; Aníbal Coutinho, Periodista; Adolfo Heredia, Enólogo; Javier Pérez Andrés, Periodista; Rafael Sandoval, Sommelier del Restaurante Coque; Jordi Grau, Enólogo; Mayte Santa Cecilia, Directora de Compras y Marketing Bodegas Santa Cecilia y Javier Aladro, Enólogo.

Todos los vinos son 100% varietales de Tinta de España, procedentes de viñedos de Pedrosa de Duero, Montejo de la Vega, Castillejo de Robledo, Baños de Valdearados, Campillo de Aranda, Pardilla, Quintanamanvirgo, Aldehorno, Boada de la Roa y Fuetespina. De unos vinos se obtuvieron ricos matices primarios bien estructurados; de otros, elegancia y suavidad con meses de crianza; de otros más, complejidad y taninos totalmente pulidos.

Bodegas Valdubón es una de las más prestigiosas empresas vinícolas, pertenece al área de vinos Premium de Grupo Freixenet, la empresa número Uno de vinos en España y la Séptima a nivel mundial, con presencia comercial en 150 países, capaz comercializar 200 millones de botellas al año. Bodegas Valdubón es una joya del grupo, por la exquisitez y originalidad de sus productos.

Actualmente los vinos Valdubón se comercializan en 38 países. Siendo México, el principal consumidor, efectuando más del 85% de las exportaciones, los otros países punteros en la compra de estos vinos son Suiza, China, Alemania e Inglaterra.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: