Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Torres se engalana con nuevo integrante: Torres 15

Tomando el mercado mexicano como punta de partida para el lanzamiento mundial, la familia de Brandies Torres presentó a un nuevo integrante: Torres 15, producto que nace como un homenaje a la figura de Miguel Torres Carbó, tercera generación de la familia Torres.

“Torres 15 nos permitirá ofrecerle a nuestro actual una nueva propuesta de marca acorde con sus necesidades y a su natural evolución” pero siempre con la personalidad y esencia que destaca a los Brandies Torres, declaró Josep Plana, Export Manager de Bodegas Torres España.

El experto en destilados de la marca resaltó que los brandies Torres se encuentran elaborados bajos los mismos estándares de calidad, con un proceso de elaboración riguroso, que garantiza la más alta calidad.

Torres 15 se elabora a partir de uvas seleccionadas de las variedades Macabeo, Xarel-lo y Parellada, de las que se obtiene un vino blanco con una acidez bien marcada.

Una vez que se cuenta con el vino de dichas uvas, se realiza una doble destilación por el método tradicional Charentais, en alambique de cobre.

La destilación es discontinua, es decir, se lleva a cabo el proceso completo y éste se repite utilizando únicamente la parte más fina de los alcoholes separados en la primera destilación.

El brandy debe pasar 3 años en barrica estática y, una vez cumplido este proceso, finalmente envejece en barricas de roble francés por el tradicional método de soleras, donde la de mayor edad es de 15 años.

Gracias a este método se obtiene un producto de calidad superior, pues contiene una mezcla de varios brandies envejecidos simultáneamente.

Torres 15 se presenta como un producto superior, que busca ir de la mano con su consumidor actual, evolucionando a la par de éste. Sus características lo colocan como un brandy de gran calidad, que puede disfrutarse mezclado con agua mineral y un twist de limón eurekea presentado en un vaso old fashioned.

Torres 15 se encuentra a la venta desde el mes de octubre – a través de su distribuidor en México, Bodegas La Negrita – en tiendas especializadas; y también puede encontrarse en los centros de consumo más importantes en todo el país.

Nota de cata

Presume en vista un exquisito color caoba con matices ambarinos y reflejos topacio, muy nítido y brillante.
En nariz predominan aromas que remiten a vainilla, caramelo, dátil y nuez tostada, sobre notas cítricas, donde destaca la cáscara de toronja y un agradable final a madera tostada.
En boca es untuoso, destaca por un final con recuerdos a toffee y por la elegancia aportada por la madera en la que ha envejecido a través del tiempo.

Articulos Anteriores
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Grand Marnier lleva a cabo la final The Grand Alchemists 07-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
Volcán de mi Tierra El Primer Tequila super premium dentro del portafolio de Moët Hennessy 15-Aug-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: