Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
“Noches de Burbuja Sala Vivé”

Sala Vivé, vino 100% mexicano, decide fusionarse con lo mejor de la gastronomía mexicana y junto al restaurante Limosneros se orgullece en presentar Noches de burbuja Sala Vivé, cenas que unirán platillos de elegantes y exquisitos sabores con la excelencia de la burbuja queretana.

A partir del 28 de noviembre, el público podrá acudir al restaurante Limosneros, ubicado en Allende # 3 Centro Histórico, y disfrutar sin límite de toda la alta botana mexicana que ofrece el lugar, así como de 3 burbujas diferentes: Sala Vivé Brut, Sala Vivé Rosé y Sala Vivé Fruité.

“Con la visión de consentir al público, durante noviembre y diciembre, en Limosneros haremos sinergia con nuestros amigos de Freixenet México, para realizar Noches de burbuja Sala Vivé, y así mezclar el sabor de la casa con estos multipremiados vinos. Sin lugar a duda, noches que crearán momentos extraordinarios de fin de año” afirma Juan Pablo Ballesteros, gerente general de Limosneros.

Las Noches de Burbúja Sala Vivé se llevarán a cabo los jueves y viernes de cada semana hasta finalizar el año, a partir de las 19:00 hrs. El costo por persona es de $500.

SOBRE EL RESTAURANTE…

Limosneros es un restaurante comprometido con la difusión de la gastronomía mexicana que a través de una tendencia innovadora integra de manera original ingredientes nacionales y técnicas artesanales para crear nuevos platillos, los cuales proyectan colores, aromas y sabores de una tierra fascinante.

El menú contiene composiciones de Carlo Meléndez y Marcos Fulcheri. Algunos platillos de la carta son tacos dorados de vendado, lomo de pescado a los tres chiles y filete Chiapas.

  El restaurante abrió sus puertas en 2012, como parte del festejo de 100 años de Café de Tacuba, grupo restaurantero del cual proviene y del que recibe la tradición de servicio y el compromiso con la gastronomía mexicana, considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. A un año, Limosneros, ha sido recomendado por prensa internacional y tiene ya reconocimientos nacionales.

El lugar es ejemplo de la arquitectura mística de hace cuatro siglos, por la cual obtiene su nombre. En esa época, la gente acostumbraba donar tezontle, adoquín, cantera, ladrillo y piedra volcánica para las edificaciones religiosas, logrando así muros “limosneros”, de una belleza monumental, digna de un palacio. El estilo agradó y fue adoptado por casonas y construcciones no religiosas. Lo relevante es, que en pleno siglo XXI, tenemos vivo un Palacio Gastronómico en el corazón del Centro Histórico, abierto para todo el público con el fin de ofrecer lo mejor de México: gastronomía, arte y misticismo.

SOBRE DEL VINO…

Dolores Sala Vivé, cofundadora de Freixenet en España junto a su marido Pedro Ferrer Bosch, destacó durante toda su vida por su infatigable vocación viticultora. Como homenaje a la gran dama del vino espumoso, se ha dado su nombre, Sala Vivé, a la bodega construida a principios de 1980 en el estado de Querétaro.

A la experiencia y tradición del líder, se añade la excelente localización de la Finca Sala Vivé en Ezequiel Montes, en el corazón de la zona viñal de San Juan del Río. Esta zona posee las mejores características geoclimáticas para la producción de un buen vino espumoso a unos dos mil metros sobre el nivel del mar, lo que provoca una maduración de las uvas en unas condiciones extremas y peculiares (25 ºC en el día y 0 ºC por la noche). Las cavas se construyeron a 25 metros de profundidad para mantener un clima constante y óptimo para la elaboración de vinos.

La calidad y excelencia define a Sala Vivé como uno de los vinos mexicanos más reconocidos y premiados a nivel internacional (87 puntos de Robert Parker).
Hoy, Sala Vivé decide renovase y, gracias a la colaboración de 5 diseñadores mexicanos, presenta 5 nuevas etiquetas, las cuales buscan capturar la esencia, alegría, estilo y sabor que describe a nuestro país. Haciendo hincapié con nuestro lema “Vino mexicano, talento mexicano: Motivo de Orgullo”.

Brut    Por Alejandro Carlín
Brut    Rosé Por Julia y Renata
Brut    Nature Por Royal Closet
Millesimé 2005     Por Mauricio Olvera de Fashion Group
Fruité   Por Macario Jiménez

Articulos Anteriores
Celebra con Terrazas de los Andes el delicioso sabor del Malbec 17-Apr-2018
Cerveza Minerva, empresa líder en la categoría de cerveza artesanal en México, apostará por la lata con el lanzamiento de una nueva marca: 10 MIL PIES. 11-Apr-2018
BACCHUS 2018 Premia a Monte Xanic, con cuatro medallas de oro y plata. 04-Apr-2018
Tequila Herradura te invita a disfrutar de una semana santa llena de experiencias únicas e inolvidables 28-Mar-2018
El vino Apothic Red Blend, deslumbrante durante sexta edición de Le Diner en Blanc 2018 en la Ciudad de México 26-Mar-2018
Malherida, la cerveza que cura el mal de amor. 21-Mar-2018
Mezcal Montelobos Ensamble, hecho de papalote, espadín y Tobalá, agaves cultivados y sustentables. 14-Mar-2018
La visión femenina del mezcal Oro de Oaxaca 07-Mar-2018
Moet & Chandon presenta su edición limitada 2018. 28-Feb-2018
Cerveza Victoria ahora incursiona en alimentos con la Salsa Chingona 21-Feb-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: