Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Hethe primera agua premium de origen 100% mexicano.

Incontables son las veces que hemos leído sobre los beneficios que aporta al cuerpo consumir la cantidad de agua necesaria pero, ¿nos beneficia de la misma forma tomar cualquier agua? ¿Aporta los mismos beneficios si tomamos un agua libre de sodio que una que se encuentra totalmente balanceada?

Aunque no lo pareciera, encontrar un agua limpia, potable, pura y con los elementos necesarios para una buena hidratación, es más difícil de lo que podemos imaginar. Muchas son las marcas de agua que hay en el mercado que cumplen con las normas impuestas por la Secretaría de Salud; sin embargo, pocas son las que nos aportan todos los beneficios necesarios para una verdadera hidratación y para el correcto funcionamiento de nuestras células y tejidos.

  De acuerdo la Dra. Valeria de la Cajiga con maestría en nutrición Clínica [Cédula 5659504] del Centro Médico ABC, “el valor nutrimental del agua varía dependiendo de su método de extracción y los procesos de purificación, los cuales hacen que el agua pueda o no conservar sus minerales naturales.”

“El valor nutrimental del agua está dado por los macroelementos (sodio, potasio, cloruro, calcio, fósforo, azufre y magnesio) y los oligoelementos que ésta aporta. Las aguas purificadas han perdido varios de estos macro y oligoelementos por todos los procesos a los que se les ha sometido”, declaró la experta.

El tomar agua demasiado ácida o alcalina puede afectar en los procesos de digestión, cardiovasculares e incluso cerebrales, ya que el agua constituye el medio en el cual se diluyen los líquidos corporales (sangre, secreciones digestivas, orina, etc.) y posibilita el transporte de nutrientes a las células.

Hethe es un agua 100 % mexicana, que además de asegurar su pureza de origen (lo que le permite conservar los minerales característicos de su zona), ofrece un pH balanceado de 7.4 – 7.6. Esto le permite aportar al cuerpo los elementos necesarios en la hidratación, con lo que ayuda a prevenir enfermedades y desacelerar el envejecimiento.

Hethe, a diferencia de otras, es un agua de origen. Proviene de un manantial artesiano, lo cual significa que es extraída de un acuífero profundo en donde el agua se encuentra entre las capas o rocas, evitando así su contaminación, lo que le permite mantener todos sus minerales de origen.

  Así, las cantidades de sodio, potasio, bicarbonato, sílice, calcio y fluoruro que contiene Hethe, derivan en una buena digestión, prolongación de niveles de energía y una piel y cabello más sano, al oxigenar las células de todo nuestro organismo.

Hethe es un agua distinta: pone énfasis en ofrecer todas aquellas características del agua que verdaderamente ayuden a nuestro cuerpo a tener un correcto rendimiento físico y a mantener una buena hidratación.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: