Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
¡Únete al RETO BONAFONT y cambia hoy!

“El cambio llegó, Bonafont nos recuerda que no hay nada mejor que el agua”
Bonafont, líder de la industria de bebidassaludables y comprometida con la salud de la población arranca el año impulsando fuertemente el consumo de aguaa través dela campaña “Reto Bonafont”, que tiene como objetivo reclutar a los mexicanospara que se unan al Reto de tomar 2 litros de agua diariamente ya que es la mejor opción para comenzar el año con un cambio positivo que promueva bienestar y calidad de vida.

Tomando en cuenta el contexto de obesidad que vivimos actualmente en nuestro país y sumándose a las iniciativas de las autoridades mexicanas que impulsan el consumo de productos más saludables, Bonafont promueve el cambio de hábitos a través de Reto Bonafont. No hay nada mejor que el agua para hidratarnos saludablemente y sentirnos bien por los grandes beneficios a la salud; ayuda a sentirte ligera, animada, regula la temperatura, mejora el rendimiento físico, elimina lo que tu cuerpo no necesita, contribuye a una piel y una vida saludable, no contiene calorías y además es accesible para todos.

La importancia del consumo de agua simple

“El agua es un elemento esencial para el ser humano, por lo que es muy importante promover su consumo diario y adecuado para fomentar un estilo de vida saludable. No haynada mejor que el agua para hidratarnos saludablemente y sentirnos bien, además de que el agua está al alcance de todos los bolsillos y se encuentra disponible en varios formatos para consumirla en todos lados”, menciona Gloria Cervantes, Gerente de Asuntos de Salud y Nutrición Bonafont.

Aunque a simple vista todas las bebidas parecen iguales, no lo son. Cada vez se cuenta con más evidencia de que el tipo de bebidas que ingerimos pueden tener impacto significativo en la salud. El agua simple es el único líquido que el cuerpo necesita para hidratarse, además no contiene calorías, ni azúcares, es por ello que es muy importante hacer una buena elección al seleccionar el tipo de bebida que se va a consumir.

¡Únete al RETO y pon el ejemplo de tomar más agua simple al día!

La especialista en Nutrición y Maestra en Salud Pública Gloria Cervantes comenta; “nos encontramos en una situación alarmante de obesidad en nuestro país y es importante hacer algo al respecto. En Bonafont, nuestro reto y compromiso como líderes de la industria es comunicar la importancia de construir hábitos saludables, siendo uno de ellos el consumo de agua simple. Esto tiene especial relevancia con los niños que empiezan a construir hábitos, pues estos permanecerán más fácilmente en su vida futura.

Éntrale al Reto Bonafont y descubre lo bien que te vas a sentir:

1- Recupera el agua que pierdes diariamente y evita la deshidratación
Nuestro cuerpo está compuesto principalmente por agua (en promedio representa el 60% del peso), requiriéndola para sobrevivir y funcionar adecuadamente. Diariamente perdemos aproximadamente 2.5 L de agua por la orina, sudor, respiración, etc., por lo que es de suma importancia reponer el líquido perdido para no deshidratarnos.

2- Impacto en el estado de ánimo
¿Sabías que nuestro cerebro está compuesto por 75% de agua? Se ha visto que la deshidratación puede tener un impacto en las funciones cognitivas y en el estado de ánimo.Varios estudios llevados a cabo en personas sanas, resaltan los efectos de deshidratación en el desempeño cognitivo y estado de ánimo; como la fatiga, tiempo de respuesta para tomar decisiones, memoria a corto y largo plazo y atención.

3- Salud digestiva
El consumir agua tiene un impacto positivo en el funcionamiento del sistema digestivo, pues favorece el tránsito intestinal y mejora la excreción de los desechos, evitando el estreñimiento y la inflamación. Es importante complementar laingesta de agua con actividad física y una adecuada nutrición, para mejorar el tránsito intestinal y la salud digestiva.

4- Elimina lo que tu cuerpo no necesita
El estar bien hidratado te ayuda a una eficiente eliminación de toxinas y desechos por la orina. Está comprobado que al no consumir suficientes líquidos la filtración en los riñones se altera, reteniendo mayor cantidad de agua y no eliminando adecuadamente los productos de desecho de tu cuerpo, lo que hace que tú orina se vea ligeramente más obscura.

5- Mejor rendimiento físico
Es un hecho, la mayoría de los deportistas no toman suficiente agua para satisfacer sus necesidades, y los efectos secundarios de la deshidratación pueden afectar seriamente su desempeño físico. Al tener un simple déficit de más de 1% de agua de nuestro peso, se genera una disminución en nuestro rendimiento. Se recomienda que para ejercicio moderado la bebida de preferencia antes, durante y después del ejercicio sea el agua simple.

6- Piel saludable
Si quieres tener una piel sana, preservando su elasticidad, es necesario que mantengas un buen estado de hidratación. Las células de todos nuestros tejidos requieren del agua para funcionar adecuadamente, ya que esta ayuda a obtener los nutrientes necesarios, proporcionar energía y eliminar desechos que la célula no necesita. El tener tus células hidratadas, te ayudará a tener una piel sana.

7- Regulación de la temperatura
Una de las funciones más importantes del agua en el cuerpo, es el de regular la temperatura. Cuando hacemos ejercicio, nos asoleamos o estamos en ambientes muy calurosos, la temperatura corporal se modifica. Y como el agua es el mayor componente del sudor, al evaporarse de la superficie de la piel, ayuda a disipar el exceso de calor corporal.

8- Vida saludable
El agua es esencial para la vida humana. Es importante saber que la cantidad y calidad de los líquidos que tomamos cada día van a tener un impacto significativo en el bienestar y salud a largo plazo.

Para facilitar el cumplimiento del Reto Bonafont descarga la aplicación “Toma+” que te servirá para llevar un mejor control del agua que consumes y así poder cumplir el reto de beber dos litros de agua al día.

Finalmente, para asegurar que todos los mexicanos se unan al Reto Bonafont, la marca se encargó de tener un plan de comunicación con amplia cobertura y alto impacto por medio de: 3 comerciales de televisión (un escuadrón de niños, encabezados por Dany, cumpliendo la misión de reclutar a las personas para que tomen más agua), una campaña de medios exteriores, plan digital (FB con contenido dinámico y la aplicación a Toma +), así como 10 mensajes distintos publicados en cada producto de botellitas presentación individual de Bonafont.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: