Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Segura Viudas y El Mesón del Cid destellos de burbujas.

Segura Viudas y El Mesón del Cid en conjunto realizan un maridaje español con cavas de tradición milenaria y platillos extraordinarios.

Segura Viudas llega a nuestro país, a través de grupo Freixenet, empresa española, líder en la producción y comercialización de vinos espumosos que, recién cumplió 25 años de presencia en México. Es una marca de vinos exclusivos, con prestigio internacional y tradición milenaria, provenientes de España; presentan el aroma y sabor de la Denominación de Origen de CAVA, de clima mediterráneo y uvas clásicas como Macabeo, Xarel·lo y Parellada. La marca tiene 4 opciones de vinos espumosos:

• Segura Viudas Brut Reserva Heredad;
• Segura Viudas Brut Reserva;
• Segura Viudas Brut Rosé y
• Segura Viudas Semi Seco.

Segura Viudas Brut Reserva Heredad, este vino fue creado para marcar estilo en el mundo de los espumosos de alta gama. Es un cava sofisticado de sabor excelente, que deja ver su elegancia desde el fino diseño de su botella.

Segura Viudas Brut Rosé, luce un color rosa-fresa con matices salmón; exhibe burbujas abundantes, finas y constantes. Sus aromas afrutados de juventud recuerdan la frambuesa, la grosella y la granada. Al beberlo manifiesta frescura con un toque goloso que se extiende por el paladar y lo hace extremadamente apetecible.

Segura Viudas Brut Reserva, es de burbujas elegantes y persistentes. Con aroma a frutos blancos, tropicales y cítricos, muestra moderadas notas florales. Su paladar es exquisito, complejo y sabroso, con buena acidez y sabor a lima y piña. Paso de boca seco y buena persistencia al paladar.

Segura Viudas Semi Seco, representa un pequeño homenaje a los cavas de sobremesa que nos suelen acompañar en los momentos de brindis y celebraciones. Es hora de que ocupen la posición que les corresponde, pues son el perfecto compañero de los manjares más dulces. Burbuja fina y persistente, en boca es afrutado y elegante, con el punto justo de dulzor, fresco y ácido que lo hacen compañero ideal de multitud de postres.

Por su parte, El Mesón del Cid, es uno de los restaurantes más importantes y tradicionales de comida española en la Ciudad de México, fue inaugurado el 28 de octubre de 1972 y constituye un significativo enlace cultural entre dos naciones.

Uno de los platillos principales de Mesón del Cid, es el lechón segoviano, el cual se cocina al horno y se corta con el canto de un plato para comprobar que está a punto de cocción, proceso mundialmente conocido, desde hace más de 80 años, proveniente de Segovia. Cabe resaltar la tradición de más de 500 en España, de asar el lechón de tres semanas de nacido.

Otras propuestas gastronómicas del restaurante son berenjenas a la Sevillana, Ensalada Mesón del Cid, Tortilla Española, Caracoles a la Riojana, Sopa de Mariscos a la Malagueña, Gazpacho Andaluz, Bacalao a la Vizcaína, Cabrito a la Castellana y Fabada Asturiana, entre mucho más.

La arquitectura del inmueble, nos transporta gratamente a España, el interior evoca paradores españoles, donde el maestro vitralista Don José de las Peñas realizó su obra denominada “De Grisalla”, donde pintó a mano las caras y manos de los protagonistas, cortando y horneando cada pieza por separado. Para enmarcar la atmosfera, esta el vitral emplomado en la parte superior del salón principal, que realza el conjunto de luces que surgen a través del día y la noche.

En magnifica proporción, el comedor principal cuenta con una chimenea y elementos ornamentales como platos de talavera y cobre, así como candelabros circulares que prenden de la viguería. Por su parte, las paredes de piedra encalada ofrecen rusticidad y acogen hermosos murales con caballeros andantes, ilustres guerreros o damas de la campiña. Además, para eventos familiares o reuniones empresariales, existen 5 salones extras que son: Salón Andaluz, Salón Catalán, Salón Castellano, Salón Vasco y Salón del Cid.

Un referente turístico del Mesón del Cid, son sus cenas medievales, que se realizan los sábados, zangueros y juglares amenizan la mesa de personas que aman la buena compañía y la sana alegría del vino.

Reservaciones:
5521 6998 / 55127629
55128881 / 55211661
reservaciones@mesondelcid.com.mx
www.mesondelcid.com.mx


Articulos Anteriores
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
Volcán de mi Tierra El Primer Tequila super premium dentro del portafolio de Moët Hennessy 15-Aug-2018
Moët Chandon presenta nectar impérial urban jungle, una edición limitada que evoca y resalta el espiritu mexicano. 08-Aug-2018
¿Dónde festejar el Día de la Cerveza? 01-Aug-2018
El Dr. Bill Lumsden se consagra como Destilador del Año en los prestigiosos premios ISC 30-Jul-2018
Baco Fest 2018, Festival del Vino en Xochitla Parque Ecológico 25-Jul-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: