Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Drink Outside the Box 2014.

El 4 de marzo del presente año, en el hotel particular Hôtel Talleyrand perteneciente a la embajada de Estados Unidos de América en Paris, Francia, se llevó a cabo por tercera vez, “Drink outside the box”, evento organizado por la OCDE (Organización de Cooperación de Desarrollo Económico), que tiene como objetivo dar a conocer la cultura vitivinícola de países no europeos pertenecientes a la OCDE.

Los siete países invitados a ofrecer una degustación fueron: Australia, Canadá, Chile, Estados Unidos de América, Israel, México, Nueva Zelanda, Turquía.

Más de trescientos invitados estuvieron presentes, en su mayoría, embajadores de países de la OCDE y sus acompañantes.

En colaboración del Consejo Mexicano Vitivinícola, la embajada de México y los responsables de la OCDE que representan nuestro país, el stand de México marcó la diferencia en este evento.

Se ofrecieron bocadillos representativos de nuestra cultura culinaria, entre ellos: vasitos de guacamole, de ceviche, ensalada de nopales, picadillo, hojaldre de mole, de pollo con rajas, de cochinita pibil, y taquitos de queso y de pollo. Todos ellos, maridados con 15 vinos mexicanos de diferentes regiones, entre los principales productores se encontraron: L.A. Cetto, Chateau Camou, Casa Madero, Santo Tomás, Monte Xanic, y Adobe Guadalupe provenientes de Baja California; Cuna de Tierra, Freixenet y Viñedos la Redonda provenientes del Bajío, Encinillas de Chihuahua y Rivero Gonzales en Parras, Coahuila.

El embajador de México en Francia, Dionisio Pérez-Jácome dio un pequeño discurso para abrir el evento, describiendo en cifras el vino Mexicano en cuestión de producción y desarrollo.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de degustar nuestros vinos; algunos embajadores enófilos pedían degustar algún productor en específico o alguna variedad de uva en particular. Otra parte de los invitados fue sorprendida por la autenticidad de nuestros vinos característicos del clima y suelo de México.

Llena de vida, colores, variedad y cultura, la mesa de México fue una de las más solicitadas. Una vez más, nuestros vinos salieron de territorio Nacional para dejar la mejor impresión en el extranjero.

Samantha Luna Mendoza

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: