Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
El “Festival de Vino y Exquisiteces Coyoacán 2014”, dejó muy buen sabor de boca y agudizó todos los sentidos de los asistentes y organizadores.

Vinos, Cremas, Destilados y una gran variedad de Productos Artesanales y Gourmet, aderezados con excelentes propuestas musicales bajo un abanico de diversos géneros y como "Padrino del evento" el grupo de Rock "Pixel"

Tres días de deleite en el “Museo Nacional de Culturas Populares” en el mágico corazón de Coyoacán.

Iniciando el mes de abril en un agradable ambiente familiar, el “Museo Nacional de Culturas Populares”, abrió sus puertas del viernes 4 al sábado 6 para recibir un promedio de 20,000 asistentes durante tres días del “Festival de Vino y Exquisiteces Coyoacán 2014”.

Una fiesta familiar para el paladar y para todos los sentidos, que ofreció degustación y venta de excelentes vinos nacionales e internacionales, cremas y destilados, quesos, mermeladas, salsas, pan y una infinidad de productos gourmet y artesanales.

Y como la música es parte integral de cualquier celebración, esta fiesta estuvo rodeada de diversas propuestas abarcando diferentes géneros que van desde Clásico y Trova, hasta Marimba y Rock.

El Programa Artístico Cultural estuvo a cargo de Salvador Medina, quien se mostró satisfecho de la excelente respuesta que tuvo el concurrido escenario en el que se presentaron grupos como el Dueto FM, Tlalok Guerrero, Don Gabo, Hernesto Rodríguez, Xolotl , entre otros y el padrino del evento Pixel , grupo mexicano que tuvo su participación en vivo el sábado 5 de Abril a las 6 PM y que actualmente promueve su sencillo y video-clip “Orbe”, un tema que invita a crear conciencia y a realizar acciones positivas en pro de nuestro planeta “Tierra”, mismo que se desprende su primer producción musical homónima.

Más de 45 expositores estuvieron presentes en este festival promoviendo sus productos.

  Además se contó con área de stands de comida a cargo de Restaurante Madre Malintzin, La Divina Comida, La Choripanería, Brulé y Ensaladas Quiero algo rico y fresco, entre otros, dando la oportunidad de disfrutar alimentos ya listos para degustar acompañados del vino de elección para la ocasión.

Para los que gustan de conocer más sobre las virtudes del vino y el arte del maridaje, se contó con un interesante “Programa de Catas de Vino y Mezcal”. Entre las marcas participantes tenemos a Viñedos La Redonda, Vinícola Toyan, Viñedos Malagón, Productos Charoles, etc.

Cabe destacar la excelente organización desde el primer día del festival el viernes 4, cuando el “Museo Nacional de Culturas Populares” abrió sus puertas desde las 12 del día y se realizó una Ceremonia de Inauguración a las 4:30 PM, acto seguido de una cata en exclusiva para los medios de comunicación que amablemente apoyaron la difusión de este importante evento.

El cierre de este exquisito evento estuvo amenizado por una cata de mezcal y música con la participación de Jesús Salas Tornés y su Siva de Metate y los músicos Alonso Arjona y Federico Urrieta.

El público y los organizadores se manifiestan satisfechos por los resultados de este gran evento. Christian Granados-Director de “Vino y Exquisiteces” agradece al “Museo Nacional de Culturas Populares”, a la “Delegación Coyoacán” a todos los Expositores y al comité organizador que hicieron posible la realización del “Festival de Vino y Exquisiteces”, el cual se presentará próximamente en otras delegaciones y municipios del área metropolitana.

Articulos Anteriores
Celebra con Terrazas de los Andes el delicioso sabor del Malbec 17-Apr-2018
Cerveza Minerva, empresa líder en la categoría de cerveza artesanal en México, apostará por la lata con el lanzamiento de una nueva marca: 10 MIL PIES. 11-Apr-2018
BACCHUS 2018 Premia a Monte Xanic, con cuatro medallas de oro y plata. 04-Apr-2018
Tequila Herradura te invita a disfrutar de una semana santa llena de experiencias únicas e inolvidables 28-Mar-2018
El vino Apothic Red Blend, deslumbrante durante sexta edición de Le Diner en Blanc 2018 en la Ciudad de México 26-Mar-2018
Malherida, la cerveza que cura el mal de amor. 21-Mar-2018
Mezcal Montelobos Ensamble, hecho de papalote, espadín y Tobalá, agaves cultivados y sustentables. 14-Mar-2018
La visión femenina del mezcal Oro de Oaxaca 07-Mar-2018
Moet & Chandon presenta su edición limitada 2018. 28-Feb-2018
Cerveza Victoria ahora incursiona en alimentos con la Salsa Chingona 21-Feb-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: