Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
NESCAFÉ se transforma después de 75 años en el mercado.

Con una inversión superior a 120 millones de pesos, llega a México Revolución NESCAFÉ®, la transformación de la marca con mayor participación en ventas y rentabilidad del portafolio de Nestlé a nivel global. En México, NESCAFÉ® tiene 65 años de ser la marca pionera en los segmentos soluble, tostado y molido. anualmente se consumen más de 15,000 millones de tazas de café NESCAFÉ® en el país.

“Después de 75 años de existencia, decidimos renovar la imagen de NESCAFÉ®, a fin de fortalecer su valor de marca, mejorar la experiencia del consumidor y crear relaciones más significativas. Para ello, invertiremos 120 millones de pesos en la campaña de comunicación más importante para Nestlé durante 2014”, explicó Marcelo Melchior, presidente Ejecutivo de Nestlé México.

Es la primera vez que NESCAFÉ® tiene un cambio de imagen en 180 países, incluido México. Dicha transformación crea una nueva identidad para la marca, donde los íconos que la han caracterizado son reinterpretados en forma fresca: el acento NESCAFÉ® y la taza roja, que hoy en día está presente en uno de cada dos hogares mexicanos. El cambio aplicará a todo el portafolio NESCAFÉ®: Clásico, Decaf®, Dolca®, Cappuccino, Dolce Gusto®, 3 en 1 y Tasters Choice®.

“NESCAFÉ® es la única marca de café en México que ofrece un portafolio de productos capaz de satisfacer la necesidad de cada consumidor tanto dentro como fuera de casa. La posibilidad de llegar a tantos segmentos de la población, nos motivó a crear un movimiento social nunca antes visto: Revolución NESCAFÉ®. Queremos ‘Despertar a la vida´ a millones de mexicanos, invitándolos a abrir los ojos cada día y descubrir lo extraordinario dentro de lo ordinario”, señaló Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

“Invadiremos con 200 acentos rojos gigantes lugares icónicos de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en plazas públicas, monumentos, bibliotecas y parques. Los acentos estarán situados en espacios que inviten a los transeúntes a ‘Despertar a la vida´ con frases inspiradoras”, explicó Navratil.

Entre los acentos también habrá unos de mayor tamaño con los que se podrá interactuar, como una cafetería y una estación de bicicletas. Durante tres semanas, NESCAFÉ® invitará a sus seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, mediante el hashtag #DespiertaALaVida, a enviar fotografías o historias de momentos que los hagan “Despertar a la vida”, para hacerse acreedores a atractivos premios.

Como parte del lanzamiento de la nueva imagen de NESCAFÉ®, el próximo 4 de mayo, se transmitirá a nivel nacional, en televisión abierta y de paga, un comercial de 60 segundos, dirigido por Pucho Mentasti, uno de los directores más premiados del mundo publicitario. El trabajo de Pucho se caracteriza por la fuerza visual de su estilo cinemático y narrativo; resultado que viene de su carrera en la industria publicitaria como Director de Arte y Director Creativo.

En una segunda fase, NESCAFÉ® lanzará el primer despertador social en México. Una aplicación gratuita que permitirá a los consumidores grabar su voz para despertar a su familia o amigos de manera creativa y divertida.

Articulos Anteriores
Calavera cumpleanos de hacer buena cerveza mexicana. 21-Nov-2018
Appleton Estate celebró el talento mexicano detrás de las barras, con la Gran Final de Appleton Craftenders México 2018 14-Nov-2018
Veuve Clicquot abre su primera Pop-Up Store en el Palacio de Hierro Polanco. 05-Nov-2018
Madame Clicquot, un bar ofrenda efimero que tienes que conocer. 31-Oct-2018
Jose Cuervo Tradicional presentó su lanzamiento más importante del año Jose Cuervo Tradicional Cristalino. 24-Oct-2018
Grand Tasting Vinos de Portugal 17-Oct-2018
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: