Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
El Auténtico y Original Licor de Chile Ancho.

México es conocido mundialmente por su diversa gastronomía y suculentos platillos, siendo la comida mexicana una de las más ricas y más variadas del mundo.

El chile de Puebla, el chile de México. No todos saben que el valorado Chile Poblano, variedad de la especie Capsicum annuum, al secarse al sol, cambia su color y su textura, para convertirse en el delicioso Chile Ancho. Los Chiles Poblanos –con su característico color verde oscuro— se cosechan frescos en agosto y septiembre. Una parte de la cosecha se deja madurar en la planta. Los chiles van perdiendo humedad, concentrando sus sabores y cambiando de color. Durante octubre y noviembre se cosechan y se ponen a secar al sol. ¡El delicioso Chile Ancho ha nacido!

Los Chiles Anchos se maceran en un espirituoso neutro de muy alta calidad, en tanques muy pequeños de acero inoxidable durante medio año. El líquido, resultado de la maceración, se recoge de los tanques y todos los ingredientes se mezclan y se deja reposar para permitir que los sabores se combinen a la perfección.

Ancho Reyes® es el original licor de Chile Ancho— nace de la tierra fértil de Puebla de Zaragoza, un líquido original, tan único y soberano como el Chile Ancho del que está hecho. Un menjurje particularmente popular, inspirado en una receta de 1927, creada por la familia Reyes. Su distintivo sabor genera una sensación de atemporalidad que nos hace pensar que Ancho Reyes® ha formado parte de nuestras vidas desde siempre.

Ancho Reyes® es un repaso de sabor en las tradiciones, costumbres y cultura de México, al olfato entrega notas a chiles secos, canela, cacao, tamarindo, madera humeda y almendra, mientras que al probarlo deja un calor aterciopelado, seguido de especies dulces, una acidez sutil de fondo y notas ahumadas.

La versatilidad de este licor trasciende a cualquier momento, estación o geografía, pudiendo disfrutarse solo o mezclado, como aperitivo o digestivo. Orgullosamente mexicano, sin importar como se sirva, Ancho Reyes® es ideal para compartirse con familiares y amigos en los mejores momentos.

Website: www.anchoreyes.com
Facebook: https://www.facebook.com/AnchoReyesLicor
Twitter: @AnchoReyesLicor

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: