Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales ¡Guía de Diciembre! Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín


ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Mexico DF



 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La chopería presenta menú "orgullosamente cantinero"

Wednesday 31 de August del 2011

Cantina La Chopería Polanco – Condesa es un concepto gastronómico y de entretenimiento donde se mezclan los elementos tradicionales de los lugares de antaño como las cantinas de la década de los 50´s pero con la funcionalidad de los lugares contemporáneos de arquitectura abierta y luminosa, y sobre todo confortable. Donde la sabrosa y abundante comida y el buen beber se disfrutan en un ambiente relajado y festivo, con música de muy variados ritmos, servicio y atención de calidad.

Brenda Fabián Castañeda, Jefa de Cocina de Cantina La Chopería Polanco - Condesa, presentó el nuevo menú “Orgullosamente Cantinero”, integrado por más de 60 platillos mexicanos donde se deja saborear platos abundantes, ideales para acompañar un trago, con recetas muy clásicas y a un precio atractivo. “Hemos preparado menú que respeta las que consideramos son las tres necesidades básicas de la gastronomía cantinera mexicana: abundancia, platillos adecuados para el copeo y una combinación de recetas tradicionales, tanto caseras como otras más elaboradas. Muchas de las recetas son parte de mis raíces familiares que provienen de diferentes ciudades del país y algunos son platillos que hemos añadido un toque diferente para ajustarlo al gusto de la clientela”, explicó la Jefa de Cocina.

La propuesta gastronómica de La Chopería Polanco – Condesa incluye antojitos de mar y tierra, como los tradicionales cócteles de mariscos, que se preparan tal cual se pueden disfrutar en las marisquerías más tradicionales de cualquier puerto, así como los ceviches, como el de la casa que incluye mango en la receta o los aguachiles de camarón y el carpaccio de garra de león; la lasaña de mariscos y el pulpito a la gallega. Las muy pedidas sopas como el mole de olla que es una receta muy casera, con su toque clásico de bolitas masa; el caldo de camarón y la sopa de tortilla. De la parrilla destacan la muy bien servida brocheta de camarones con salsa de tamarindo y el chuletón de buey calidad choice y la auténtica cecina de Yecapixtla, así como los molcajetes y el fondue de queso con huitlacoche y camarones y el arrachera. Dentro de las novedades se encuentran los postres como el cheese cake de requesón y el flan napolitano con crujiente de amaranto.

“Buscamos también destacar los ingredientes mexicano de carácter artesanal donde hay un trabajo esmerado por parte de los productores por la alta calidad, para muestra el platón de quesos queretanos como el elaborado con leche de oveja, el curado con costra al vino tinto, los de vaca jersey y los especiado de serrano; los cuales los presentamos con un maridaje de vinos de la región Ezequiel Montes, Querétaro. Además conservamos la tradición cantinera con nuestro menú del día donde por tres tragos el comensal come como rey, lo mismo un tremendo chamorro, que un pozole de mariscos, una milanesa gratinado un mixiote”, explicó Brenda Fabián.

El amplio abanico gastronómico de La Chopería se disfruta con la especialidad de donde toma nombre la cantina: la cerveza Modelo Chope Clara (tipo Pilsner), Modelo Chope Oscura (tipo Münich) y la espesa y deliciosa espuma blanca. “Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos y específicamente de la cerveza que nuestro grupo nos brinda. El concepto de cerveza ‘chope’ ha sido todo un éxito porque permite disfrutarla a la temperatura ideal con todo su sabor y cuerpo, y degustarla con nuestro abanico de más de 60 platillos clásicos mexicanos”, compartió Diego Pasquale, director general de la Chopería Polanco-Condesa.

Con su amplio y variado menú de platillos y botanas, cantina La Chopería no solo preserva sino mejora la cualidad de comer bien, en abundancia, con atractivos paquetes y precios competitivos.

El comensal completa su experiencia con el ambiente decorado a la usanza tradicional de los años 50´s, en los gustos y preferencias de los más diversos tipos de clientes de hoy. La Cantina La Chopería Polanco – Condesa se ha convertido en un espacio familiar a la hora de la comida donde se reúnen grupos de amigos y amigas, familias y turistas extranjeros. Por las noches el ambiente es más de fiesta, incluso ameniza un DJ con mezclas que recuerdan la música cantinera que va de las rancheras, las tropicales, las norteñas y mucho pop pero con un beat contemporáneo. La Chopería Polanco – Condesa es la cantina del siglo XXI.

Cantina La Chopería Polanco se ubica en:
Calle Presidente Masaryk #270 esq. Arquímedes,
Polanco.
Teléfono: 5282 1234.
Email/Facebook: choperiapolanco@gmail.com
Twitter: @choperiaPolanco.
Horarios: lunes a miércoles 13:00 a 02:00 hrs. y jueves a sábado 13:00 a 03:00 hrs.; y domingos 13.00 a 18.00 hrs.

Cantina La Chopería Condesa
Av. Tamaulipas #80, esq. Michoacán
Condesa.
Tel: 52-11-83-97
Horarios: lunes a miércoles 13:00 a 02:00 hrs. y jueves a sábado 13:00 a 03:00 hrs.; y domingos 13.00 a 18.00 hrs.

Acepta Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express.*La Chopería Polanco y La Chopería Condesa son conceptos desarrollados y operados por la firma Raising The Bar.

Por: Lic. Ma. Guadalupe Hurtado López.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

  Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: