Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Cerveceros de Mexico dice a los mexicanos: “No Te Hagas Güey frente al consumo de alcohol en menores de edad”.

El Consumo de Alcohol en menores, es uno de los 3 problemas de mayor preocupación para la Organización Mundial de la Salud e instituciones públicas y privadas en México, ante esta situación Cerveceros de México se unen para invitar a los mexicanos a hacerle frente a esta problemática.

  Cerveceros de México integrada por Beer Factory, Bocanegra, Calavera, Cinco de Mayo, Cuauhtémoc Moctezuma, Grupo Modelo, Josefa, La Caminera, La Patrona, Malafacha, Minerva, Nevado, Primus y Tepozteca, ha decidido unir esfuerzos por primera vez con la idea de invitar a la sociedad a crear conciencia y asumir el compromiso que a cada uno le corresponde, para llevar a cabo acciones que influyan positivamente en los menores de edad y evitar que consuman bebidas con alcohol antes de cumplir la mayoría de edad.

“La iniciativa de Cerveceros de México consiste en tomar acciones claras y efectivas que contribuyan a prevenir el consumo de alcohol en menores, a través de actividades específicas como la celebración del Día del Consumo Responsable (en el que más de 26,000 miembros de la industria llevaremos el mensaje a clientes, padres de familia y jóvenes), y la presencia de materiales impresos con los mensajes en muchos de los establecimientos de clientes y aliados que estarán apoyando el esfuerzo” mencionó Arnulfo Treviño, Presidente de Cerveceros de México.

La campaña de nombre “No te hagas Güey” tiene como objetivo trabajar en el terreno de la prevención y concientizar a la sociedad mexicana sobre la importancia de contribuir a evitar el consumo de alcohol en menores de edad, así como las consecuencias de no hacerlo.

“En Cerveceros de México somos los primeros en querer hacer un cambio. Esta campaña representa una unión histórica de todas las compañías cerveceras del país para hablarle a cada uno de los actores involucrados en esta situación, acercarnos a ellos y que juntos sumemos esfuerzos para hacer posible que los menores esperen a la mayoría de edad para tomar la decisión de consumir responsablemente o no una bebida con alcohol,” agregó Treviño.

No Te Hagas Güey será una campaña que se desarrollará en medios digitales, radio, espectaculares, vallas, centros de consumo, puntos de venta y comunicación interna, en cada una de las empresas aliadas. Gracias a esta participación se prevé un alcance a nivel nacional con un impacto masivo que logre llegar a cada una de las audiencias a quienes va dirigida la campaña.

Además de las marcas que integran la industria cervecera en nuestro país, se han unido a este movimiento otras instituciones como la ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) con OXXO, Modelorama, Six, Extra, Círculo K, Abarrotera el Duero y Casa Ley.

A su vez, Daniela Magun, Ingrid Martz, Natasha Dupeyron, Regina Blandón, Sherlyn González, Jose Pablo Minor, Diego Azomurrutia, Diego Alfaro, Ben Zeng, Raúl “el Pollo” Ortiz, donaron su tiempo e imagen para la grabación del video promocional, dejando claro que todos somos socios en este tema y como líderes, nos toca dar el primer paso para promover el consumo responsable.

Para seguir las acciones que Cerveceros de México realiza consulta http://www.cervecerosdemexico.org.mx/ o síguenos en @CervecerosdeMex.

Por último, te decimos a ti vendedor: NO LE VENDAS ALCOHOL A MENORES, a ti papá/mamá: HABLA CON TUS HIJOS SOBRE EL CONSUMO DE ALCOHOL EN MENORES DE EDAD, a ti menor: NO TOMES ALCOHOL.

#NoTeHagasGuey
Si yo me hago, y tú te haces, y todos nos hacemos, nunca cambiaremos…

Sobre Cerveceros de México.- Cerveceros de México es el órgano representativo que tiene como misión apoyar el desarrollo de la industria cervecera mexicana, impulsando una cultura de consumo inteligente. Sus agremiados son Beer Factory, Bocanegra, Cervecería Cinco de Mayo, Cervecería Josefa, Cervecería Nevado, Cervecería Minerva, Cervecería Tepozteca, Cervecería Primus, Cuauhtémoc Moctezuma de Grupo Heineken, Grupo Modelo de AB-InvBev, La Caminera, Malafacha, Microcervecería Gourmet Calavera y La Patrona.

http://www.cervecerosdemexico.org.mx/
www.twitter.com/CervecerosdeMex

Articulos Anteriores
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
Volcán de mi Tierra El Primer Tequila super premium dentro del portafolio de Moët Hennessy 15-Aug-2018
Moët Chandon presenta nectar impérial urban jungle, una edición limitada que evoca y resalta el espiritu mexicano. 08-Aug-2018
¿Dónde festejar el Día de la Cerveza? 01-Aug-2018
El Dr. Bill Lumsden se consagra como Destilador del Año en los prestigiosos premios ISC 30-Jul-2018
Baco Fest 2018, Festival del Vino en Xochitla Parque Ecológico 25-Jul-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: