Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Vendimia en el Club de Banqueros

Los días 14 y 15 de octubre se realizará la Vendimia en el Club de Banqueros ( Avenida 16 de septiembre, No. 27).
2 catas magistrales se presentarán en el evento, una dirigida por: CEO Monte Xanic Maestro Enólogo Hans Joseph Backhoff Guerrero y la segunda cata por Enólogo Lic. Jesús Rivera de Bodegas El Cielo.                            
Se realizará un Homenaje al Dr. Hans Paul Backhoff Escudero, quien dirigirá la cena de clausura, se servirán vinos de Monte Xanic .
Taller Experiencia Riedel con vinos de Touts a taula
Cata de Vinos Espumosos por Lic Sommelier Ricardo Espíndola de Freixenet México.

El Club de Banqueros de México continúa fomentando la cultura del queso, el pan y el vino de nuestro país. Por esa razón abrirán el Patio principal del Club de Banqueros a todo Público, para recibir a distinguidas casas vitivinícolas nacionales e internacionales, así como a productores de quesos, mezcal y pan artesanal.

En esta vendimia edición XI, se realizará un homenaje al Dr. Hans Backhoff socio fundador de la empresa Monte Xanic su desarrollo y éxito de la misma en el prestigiado Club de Banqueros de México A.C.

La vendimia se desarrollará en un ambiente lounge, con periqueras para que se pueda generar una interacción personal de los expositores con los socios. Asimismo, se han programado dos catas magistrales: 14 de Octubre Monte Xanic dirigida por CEO Monte Xanic y 15 de octubre Valle de Guadalupe y Bodegas EL Cielo, dirigida por su Enólogo.

Los vinos de Monte Xanic fueron seleccionados para servirse durante la cena maridaje en la clausura de la Vendimia Edición XI del Club de Banqueros de México.

La cena maridaje estará dirigida por el socio fundador de Monte Xanic Dr. Hans Backhoff, quien tendrá la distinción de ofrecer sus vinos compartiendo, su pasión de producir vinos mexicanos de gran calidad mundial.

Sobre Monte Xanic
Monte Xanic, es la bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación, vanguardia y compromiso de calidad. Su portafolio, internacionalmente premiado, incluye cuatro marcas: Monte Xanic, Calixa, Ediciones Limitadas y Gran Ricardo.
En 2014, la compañía recibió la ISO 9001: 2008 en los procesos de producción de uva, producción de vino, logística y degustación, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de calidad indiscutible y talla mundial.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: